El plan de Sofia

89 2 0
                                    

En el calabozo:

Donald: ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo vamos a recuperar a Sofia?

Sora: No lo sé, pero...¡NO ME VOY A RENDIR HASTA QUE ENCONTREMOS LA MANERA DE QUE ESA  NIÑA MALA, VUELVA A SER LA NIÑA TIERNA QUE SIEMPRE HA SIDO! ¿¡QUIÉN ESTÁ CONMIGO!?

Hugo: ¡YO!

Riku: Todos, pero...¿cómo vamos a recuperarla?

Hugo: No lo sé, pero si hay algo que me ha enseñado Sofia, es que, si trabajamos unidos, conseguiremos lo que queramos.

Todos:.....

Sora: Vamos...¿no queréis que Sofia vuelva?

Donald: Sí, pero...

Hugo: Entonces, tenemos que estar todos unidos.

Todos:....

Hugo: ¿Por...Sofia?

Riku: Jeje vale. ¿Cuál es el plan?

Allí, con Sofia:

Sofia: Todo está como debería. Yo reinando un reino, el de mi...ex. Además, siendo la más poderosa de todas las criaturas del Mundo Eterno y hermosa.

Xehanort: Pero aún no hemos terminado.

Sofia: Cierto, tenemos que ir a por el resto de reinos del Mundo Eterno. Espera... ¿qué es eso?

Algo pasó por delante de Sofia.

Sofia: ¿Un...bebé? ¿Qué hace un bebé solo en este castillo? *dice cogiendo al bebé con desprecio*

Xehanort: ¿Nos deshacemos del bebé?

Un niño llega y se esconde para escuchar la respuesta de Sofia.

Sofia: No, sigue siendo un bebé.

??: ¡Espera! ¡BEBÉ!

Sofia: ¿Y tú quién eres?

??: Soy....ehm....su....¿hermano mayor?

Sofia: ¿No me digas?

??: ¿Esto es...un castillo?

Sofia: ¿Qué te pasa? ¿Estás ciego? ¡CLARO QUE SÍ! Y estás ante la reina y soberana de este reino, y pronto, del resto del Mundo Eterno. Llévate a...tu hermano de mi camino.

??: ¿Planeas...algo malo?

Sofia: ¿A ti qué te importa? Ahora, vete, antes de que le diga a los guardias que te lleven al calabozo.





El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora