¡EL BIEN SIEMPRE GANA!

76 3 4
                                    

??: Y nosotros...

Los Protectores llegaron: Chrysta, Orion, Vega y Skye.

??: Y nosotros...

Los Vengadores llegaron: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón. El resto no, porque Thanos, hizo un chasquido que hizo que desapareciesen (Spiderman, Doctor Strange, Visión, Black Panther, Bucky...)

AOscuro: Vaya...los Vengadores y los Protectores...que agradable sorpresa...pero.., ni siquiera vosotros podréis derrotar a los villanos: Olvido, Volpina y a mi... Ángel Oscuro y a mis súbditos, los sincorazones.

Nuestros superhéroes los Protectores y los Vengadores, lucharon contra los sincorazones y los derrotaron.

AOscuro: Habréis vencido a los sincorazones, pero no a nosotros. Volpina, tu turno.

Volpina creó más clones y los buenos, vencieron. Ladybug, que ya estaba liberada, le quitó el akuma a Volpina y Lila se fue a su casa. Después, liberó el akuma de Olvido y volvió a ser Hugo.

Hugo: ¿Qué acaba de pasar?

CN: Estabas medio hechizado, medio akumatizado, pero todo está bien ahora. Bueno, más o menos.

LB: Hugo, tú eres Protector, ¿puedes ayudarnos?

Hugo: ¡CLARO!

AOscuro: No importa. No necesito ayuda.

Tras una larga pelea, los buenos ganaron.

AOscuro: ¡NO! ¿¡CÓMO ES POSIBLE!?

Iron Man: Porque el bien, siempre gana.

Y LB liberó el akuma de Ángel Oscuro, dijo las palabras mágicas...

LB: ¡PRODIGIOSA LADYBUG!

...y todo volvió a ser como era antes de que Ángel Oscuro invadiese Encantia.

Sofia: ¿Qué...qué ha pasado?

Sora fue a abrazar a Sofia muy preocupado.

Sora: Ohhh Sofia, menos mal que estás bien.

LB: Has sido demonizada y veo que eres demasiado poderosa. Más que cualquier otro villano.

Sofia: OH, perdón.

LB: No te preocupes.

Sora: Lo importante, es que estás bien y a salvo.

¿Qué ha pasado con la Familia Real? Bueno, salieron del calabozo tras el PRODIGIOSA LADYBUG.

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora