¿Qué le ocurre a Sofia?

86 1 0
                                    

Hugo: ¿Sofia?

Sofia seguía sin responder, pero repito, no estaba inconsciente.

Sora: Sofia, ¿estás bien?

No respondía.

Hugo: ¡¿QUÉ LE HABÉIS HECHO?!😡😡😡😡

Xehanort: Cuidadito conmigo, chaval.

Sofia seguía callada, sin moverse. Hasta que por fin, se movió, pero de manera rara. Subió la cabeza, se levantó, y se fue atrás de Xehanort, demostrando que estaba en el equipo de Xehanort. Se le veía los ojos amarillos.

Hugo: ¿Sofia?

Xehanort: Ahora, no es Riku el que está de mi equipo, sino alguien mucho mejor. Una niña hermosa, valiente, luchadora y...poderosa.

Hugo: ¡ESO NO ES VERDAD!

Sora: ¡ELLA NUNCA FORMARÁ PARTE DE TU EQUIPO!

Xehanort: ¿Qué no? ¿Lo comprobamos? 

Riku: ¡ELLA ES DEMASIADO AMABLE COMO PARA FORMAR PARTE DE UN EQUIPO DE VILLANOS!

Xehanort: Cuéntales, príncipe Hugo.

Sora: ¿Qué ocurre, Hugo?

Hugo: Mi...propio padre me ha encerrado en el calabozo y mi primo y mi hermano habían capturado a Sofia. Ellos suelen ser buenos, no sé que les pasaba.

Xehanort: La cosa es...que la princesa es de mi equipo.

Hugo: Sofia, por favor...

Sofia no decía nada. Hugo se acercó a ella para ver que le pasaba, pero no respondía.

Sora: Hermanita....

Xehanort: ¿Hermanita? ¿Desde cuándo le llamas así?

Sora: ¡A TI NO TE INTERESA!

Xehanort: ¿Has pensado en si ella de verdad se siente como tu hermanita o, si para ella, también eres como su hermano mayor.

Sora: Ella me quiere tanto como yo a ella.

Xehanort: ¿En serio? Pregúntaselo.

Sora se acercó a Sofia.

Sora: Sofia...

Sofia: Tú....NUNCA serás como mi hermano mayor. NO me vuelvas a llamar hermanita.

Sofia se acercó a sus amigos, activó su magilete y....

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora