Un equipo imparable

73 2 3
                                    

AOscuro: Pero...¿a quién tenemos por aquí? El príncipe Hugo de Albuquerque y aprendiz de Protector del Mundo Eterno. Es un honor. Dime, ¿qué se siente al ser solo un aprendiz?

Hugo: Sofia, sé que sigues ahí. Por favor, sal...

AOscuro: Pobre principito, esto no funciona así. Tienes que vencerme. Y es imposible.

Hugo: Majestades, escondeos.

Miranda: Ten cuidado.

Hugo: Descuida.

Toda la familia se fueron.

AOscuro: Vaya...¿quién lo diría? Tú y yo peleándonos. Pero...creo que no hace falta.

Hugo: ¿Eh?

AOscuro: ¿Para qué pelear, cuando podemos formar un gran equipo?

Hugo: ¡NUNCA FORMARÍA UN EQUIPO CONTIGO, SOLO CON MI NOVIA SOFIA!

AOscuro: ¿Seguro?

Ángel Oscuro hizo con su poder que Hugo fuese Olvido.

Olvido: Claro que seremos un gran equipo...

AOscuro: Así me gusta. Además, somos novios, ¿no? Seremos imparables.

??: Y más conmigo.

AOscuro: ¡Claro! Contigo...seremos más invencibles. Cuantos más, mejor.

??: Maravilloso.

Lepidóptero: Sin duda alguna, vosotros tres, podréis contra Ladybug y Cat Noir...No me falléis.

AOscuro: Claro que no, descuida, Lepidóptero.

En París:

Cedric: ¡AYUDA!

Ladybug y Cat Noir paseaban por ahí y vieron a Cedric pedir ayuda muy preocupado y asustado.

Ladybug: Hola señor, ¿está bien?

Cedric: ¡No! La princesa Sofia está en apuros, necesito vuestra ayuda. Y creo que necesitaré a más.

Ladybug: Descuida. Si dices que necesitas a más, tengo a las personas perfectas. Ahora vengo. Cat, quédate aquí.

Cat Noit: Como siempre, my lady.

Ladybug se fue y una hora después volvió con tres personas más.

Cedric: ¡Vamos, rápido! ¡No hay tiempo que perder!

Cedric y los cinco superhéroes se fueron a Encantia a salvar a Sofia. Pero lo que ellos no sabían...es que...había unas cuantas sorpresas más dentro del castillo....

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora