Hugo estaba muy furioso. Últimamente, Zandar y Sofia pasaban mucho tiempo juntos.
Hugo: ¿Será que no me ama a mi? Eso lo voy a cambiar.
Hugo se iba acercando a Sofia y a Zandar.
Sofia: De acuerdo. Nos vemos luego Zandar.
Zandar: Adiós.
Sofia se marcha.
??: ¿Contento con quitarme a mi chica?
Zandar: ¿Hugo?
Hugo: Yo te mato. Sabes cuanto la amo, y aún así, me la quitas.
Zandar: Hugo, yo..
Hugo: ¡CÁLLATE!
Hugo se tira encima de Zandar y se empiezan a pelear. Aparecen todos los príncipes y todas las princesas alrededor de ellos. Cuando llega Sofia.
Sofia: ¡HUGO!
Sofia coge a Hugo y lo separa de Zandar y Cristina hace lo mismo con Zandar.
Sofia: Hugo, ¿qué estás haciendo?
Hugo: Sofia, yo...
Sofia: Hugo, dame tu magilete.
Hugo: ¿Qué?
Sofia: La manera en la que te acabas de comportar no es digno de un Protector.
Hugo: Pero yo...
Sofia: Hugo, dame tu magilete.
Hugo le da triste el magilete.
Sofia: Lo siento pero...no te lo devolveré hasta que me demuestres que sí eres digno de ser un Protector.
Sofia se marcha decepcionada y el resto de princesas y príncipes, también. Hugo se queda ahí parado totalmente triste.
Lepidóptero: Vaya, un príncipe al que le acaban de romper el corazón, encima su propia novia. Hay que ayudarlo. *crea un akuma* Vuela, mi pequeño akuma y demónizale.
El akuma vuela hacia la escuela. Y Hugo veía como Sofia se marchaba con Zandar en su carruaje volador. Hugo se iba hacia el establo a ver a Minimus y a Elektra. Coge su gorra de equitación. Llega el akuma y se mete dentro de la gorra.
Lepidóptero: Olvido, soy Lepidóptero, te puedo dar poderes para que tu novia se olvide de la pelea que has tenido, o que los chicos enamorados de ella se olviden de ella, entonces así, ella será solo tuya. Pero, a cambio, quiero que me hagas un favor. Quiero que me des los prodigios de Ladybug y Cat Noir.
Hugo: Sí, Lepididóptero. Sofia es solo mía. Todo el mundo lo sabrá.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 3)
FanfictionLa tercera parte de esta preciosa saga. Nuevas aventuras, misterios, engaños y demás con nuestra princesa más bella de todas. Acompaña a nuestra protagonista en esta aventura. ¿Te animas? ¡Pues a leer esta historia!