Al día siguiente, Shanti hablaría con Sofia y pondría en marcha su plan.
Shanti: ¡Hola! ¿Sofia?
Sofia: Ajá...
Shanti: Sé que hemos empezado con mal pie, pero, tras haberlo pensado bien...Creo que sería maravilloso ser amiga tuya.
Sofia: ¿De verdad?
Shanti: Sí.
Sofia: Vale.
Shanti: De hecho, te quiero mostrar algo que nadie conoce, ni siquiera Mowgli.
Sofia: Uuuu, ¿un lugar secreto?
Shanti: Sí.
Sofia: Que guay.
Shanti: Vamos.
Shanti lleva a Sofia a unas arenas movedizas.
Sofia: Pero Shanti, aquí solo hay...
Shanti: Sí, ¡unas arenas movedizas!
Shanti empuja a dichas arenas.
Sofia: ¡SHANTI! ¡AYUDA!
Shanti: ¿Qué dices? No te oigo.
Shanti se fue feliz dejando a Sofia dentro de las arenas movedizas, siendo tragada por dichas arenas.
Shanti: Hola Mowgli.
Mowgli: Hola Shanti, ¿has visto a Sofia?
Shanti: No, que va.
Ranjan: Yo he visto a Shanti llevarse a Sofia a algún sitio.
Mowgli: ¿Shanti....?
Shanti: Chivato.
Mowgli: Shanti, ¿dónde está Sofia?
Shanti: Está siendo tragada por unas arenas movedizas.
Mowgli: ¿¡QUÉ!?
Shanti lleva a Mowgli a las arenas. No era tarde aún para salvar a Sofia, porque justo le faltaba un brazo para ser tragado. Mowgli, sin dudarlo, va a rescatarla.
Mowgli: Sofia, despierta...
Sofia:....
Mowgli: ¡SOFIA!
Sofia:.....
Mowgli: Vamos....
Sofia seguía sin despertar.
Mowgli: ¡MIRA LO QUE HAS HECHO, SHANTI! ¿¡POR QUÉ.....POR QUÉ LO HAS HECHO!?
Shanti: Porque...
Ranjan: ¡SHANTI TIENE CELOS DE SOFIA!
Mowgli: ¿Qué? ¿Por qué?
Shanti: Sofia era la que más atención recibía de ti. Eso no me parecía nada bien. Así que, la traje aquí, para...deshacerme de ella.
Mowgli: Shanti, espero que Sofia despierte, porque sino...te la vas a cargar bastante. ¿Sabes que lo que has hecho está muy mal?
Shanti: Sí...lo sé...perdona.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 3)
FanfictionLa tercera parte de esta preciosa saga. Nuevas aventuras, misterios, engaños y demás con nuestra princesa más bella de todas. Acompaña a nuestra protagonista en esta aventura. ¿Te animas? ¡Pues a leer esta historia!