El baile

130 1 0
                                    

Sofia: ¿Y-yo?

Zandar: Sí. Tú has sido la elegida para ser mi pareja. Si quieres, claro.

Sofia: 😳😊 Será un placer, Zandar.

Zandar: ¿¡DE VERDAD!?

Sofia: Claro.

Zandar le coge la mano a Sofia. Y ni Hugo, ni Axel, ni Miguel Angelo, se dieron cuenta de ello.

Zandar: Gracias por haber aceptado. Tengo mucha suerte. Tú vas a ser la persona más especial para mi, esta noche.

Sofia: 😊😊😊😊

Zandar  y Sofia seguían bailando.

Dereck: ¿Por qué no miras el Salón de Baile, Hugo?

Hugo se dio cuenta de que su novia estaba bailando con uno de sus mejores amigos.

Hugo: Yo lo mato.

Zandar y Sofia seguían bailando felices. Termina la fiesta:

Zandar: Muchas gracias por haber aceptado bailar conmigo, Sofia.

Sofia: Por supuesto. Lo que sea por un amigo.

James: ¡NOS VAMOS, SOF!

Sofia: ¡VOY JAMES! *mira a Zandar* Gracias por haberme invitado a bailar y, claro, al cumpleaños.

Sofia le da un beso en la mejilla a Zandar y Hugo, al verlo se enfurece mucho.

Hugo: Mañana Zandar va a estar muerto.

Sofia: Adiós.

Zandar: A-Adiós.😳😳😳😳😳😳

Sofia sube al carruaje y se marcha. Como es muy tarde y al día siguiente había clases, se fueron a acostar y, por alguna razón, Zandar no paraba de pensar en Sofia.

Sale el sol, Sofia, Ámber y James se despiertan para ir a clases. Zandar estaba esperando en la puerta de la escuela a Sofia.

Hildegard: ¿No te vas a cansar de intentar conquistarme? NO TE QUIERO. Déjame en paz.

Zandar: ¿Por qué te crees que te espero a ti? El Mundo no gira alrededor tuyo, Hildegard. 

Hildegard:...

Zandar: ¡AHÍ ESTÁ! ¡PRINCESA!

Sofia: ¿Zandar?

Zandar: Permíteme. *le extiende la mano para ayudarla a bajar.

Sofia: Ah, gracias, Zandar.

Con Rebeca:

Rebeca: Wow, pero que bellezón de príncipe.

Rebeca se acerca a ese príncipe.

Rebeca: Buenos días...

Hugo: Hugo, el príncipe Hugo de Albuquerque.

Rebeca: Yo soy la princesa Rebeca de Italia.

Hugo: Encantado.

Rebeca: ¿Te...ocurre algo?

Hugo: No, para nada.

Hugo se marcha nervioso y enfadado por lo que pasó ayer.



El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora