~°III°~

15.1K 940 547
                                    

Dedicado a RainbxwLemxn

☂️

Un pequeño Ben miraba totalmente distraído a la chica que leía al fondo de la biblioteca.
Mientras que sus hermanos usaban su hora libre en jugar o pasear por la ciudad, a él le gustaba ir a la biblioteca y elegir un buen libro.
Uno de esos días fue cuando vio por primera vez a ____, la chica que todas las tardes iba a la biblioteca a leer o simplemente a estudiar. Ben ya casi ni leía sus libros, solo se dedicaba a observar a la chica, prestando atención a los leves gestos que hacía mientras leía. Le encantaba cuando sonreía o se sorprendía, y ni hablar cuando se emocionaba con algo y hacía pequeños festejos, llamando la atención de la bibliotecaria quien no tardaba en retarla.

—¿"Misery"?—Ben dio un pequeño brinco al notar la presencia de la chica—. ¿No es un libro algo inapropiado para alguien de tu edad?—

—Tú p-pareces conocerlo también.—la chica le sonrió.

—Exacto, es de mis favoritos... Soy ____.—

—Ben.—

Cuando la chica se sentó junto a Ben, éste se tensó de inmediato. Nunca había interactuado con una niña de su edad, sin contar a sus hermanas.

—Pues es un placer conocerte, Ben ¿puedo acompañarte?—el chico asintió.

—¿q-qué lees?—

—Ahora sólo el periódico.—le mostró la portada, donde él y sus hermanos se encontraban en primera plana—. Estos chicos me llaman mucho la atención, son geniales.—

—¿t-te gustan?—

—Podría decirse...—

Ben sonrió antes de desviar la atención nuevamente a su libro, pero esta vez ya no le prestaba la misma atención. Solo podía pensar en la chica a su lado.

•○•

Durante semanas, los chicos se reunieron en la biblioteca. Disfrutaban de la mutua compañía, compartiendo una hora que, para gusto de Ben, era muy corta. El niño nunca se animó a revelarle su verdadera identidad a ____, temiendo que esta no le creyera o que, de alguna forma, su relación cambiara. Hasta que un día se decidió a hacerlo, no soportaba ocultarle cosas. Pero para su mala suerte, esa tarde su vida llegó a su fin.

•○•

~No lo hagas, Klaus. Deja de drogarte.~

—¿no te cansas de insistir con eso?—Ben suspiró.

Caminaban a paso apurado por la avenida cuando algo, o mejor dicho alguien, hizo que Ben se detuviera.

—¿ahora qué, Ben?—

~Es ella.~

Klaus se acercó confundido a su hermano, quien miraba fijamente la vidriera de una tienda de antigüedades.

—¿quién?—

~Es ____...~ señaló a una chica en el interior de la tienda.

—Preguntaré de nuevo ¿quién?—Ben suspiró cansado.

~Es una vieja amiga ¿podrías hablar con ella? Quiero saber cómo ha estado.~

—¿si hago esto dejarás de fastidiarme por el resto del día?—Ben asintió emocionado—. Ok, vamos.—

Al entrar en la tienda y ver qué era lo que la chica miraba con curiosidad, Ben no pudo evitar sonreír.

—¿cuánto por la figura de Horror?—preguntó la chica al vendedor.

~° One Shots The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora