~°XII°~

4.5K 505 107
                                    

Dedicado a Angelahuma123

☂️

Cuando Cinco transportó a sus hermanos a diferentes épocas, klaus y ____ terminaron cayendo en el viejo 1960.

—Por Dios... ni siquiera se inventan las hamburguesas aún.—la castaña enarcó una ceja.

—No estamos tan lejos, idiota... por Dios...—suspiró mientras miraba a la gente pasear por la avenida—. Busquemos a los demás y regresemos a casa... no te preocupes ¿si? Hemos estado peor.—Klaus sonrió.

—Oh si... ¿recuerdas aquella navidad?—

—En una comisaría, por defenderte de unos borrachines.—

—Les diste una paliza.—

—Pasamos la noche en una celda asquerosa...—____ comenzó a caminar.

—Pero ese gordito barbudo que nos hacía compañía parecía Santa... lindo toque navideño.—

La chica se aferró al brazo del vidente risueña, tirando suavemente de él y comenzando a moverse.

—Si sobrevivimos a ese alcohólico asqueroso, podemos sobrevivir a lo que sea.—

A pesar de que el par de Hargreeves -y cierto fantasma- tenía la esperanza de encontrar a su familia, la verdad fue que nunca hallaron al resto y con el pasar de los años, simplemente dejaron de intentarlo.

°•°

—¡Klaus, ya llegué!—

____ lanzó su bolso al sofá, al igual que sus zapatos.

—¡estoy en la cocina!—

La castaña se encaminó hacia la próxima habitación, encontrando al castaño junto a la barra.

—No puede ser que llevo años trabajando en mis habilidades culinarias y aún sigo siendo una mierda.—

~Aw ¿agregamos la cocina a la larga lista de cosas en las que apestas?~

Klaus le dedicó una mirada de muerte a Ben, quien se carcajeaba en un rincón.

—Sí, tal vez soy un asco en la cocina pero ¿sabes en qué soy bueno?—

____ sonrió al ser abrazada por la cintura.

—Eres bueno siendo insoportable.—

—¡oye!—

—También eres bueno dando abrazos.—

Klaus besó su cuello, estrechándola aún más contra su cuerpo.

—¿y en qué más soy bueno?—

—... No voy a decirlo, Ben esta presente.—

~Oh, que considerada. Pero siempre estoy presente... y es asqueroso.~Ben se retiró de la cocina.

—¿cómo estuvo tu día?—soltó el hombre en el oído de la chica.

—Bien, la cafetería no estuvo muy concurrida por la lluvia.—

—¿James volvió a molestarte?—

—Sí, y terminó con el trasero congelado por eso.—Klaus sonrió mientras se separaba.

—Creí que no usarías tus poderes en público.—

—Lo merecía.—

Esa noche, el par de héroes cenó en completa paz, tal y como lo venían haciendo los últimos años.
Por primera vez, Klaus y ____ sintieron que su vida no iba a la deriva, que tenía un sentido. Él ya no era un drogadicto y ella no era una ladrona. Eran felices y poco y nada les importaba estar a décadas de distancia de casa.
Pero mientras Klaus y ____ disfrutaban su desayuno en la mañana siguiente, Ben vio por la ventana a cierto niño que lo cambiaría todo.

~° One Shots The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora