Dedicado a RichieMarsh11
☂️
Los días de tormenta eran los favoritos de las chicas Hargreeves, no solo porque se cancelaban los entrenamientos, sino también porque pasaban todo el día juntas.
—¿Tienen todo lo necesario?—preguntó Allyson mientras recibía a las otras dos chicas en su cuarto.
—"Todo lo necesario". Pff ni que fuera una fiesta o algo así.—soltó ____ mientras levantaba un refresco de manzana y un paquete de papitas.
—Aja... ¿y dónde piensas servir el refresco?—
—Yo iré por los vasos.—se ofreció Vanya antes de retirarse.
____ entró al cuarto de Allyson, ojeando vagamente las paredes. No pudo evitar sonreír al ver una foto de ambas sobre su escritorio.
—La lluvia es hermosa, o al menos eso creo.—soltó Allyson llamando la atención de su hermana—. ¿a ti qué te gusta? ¿la lluvia, la nieve o simplemente un día soleado?—
—A mí me gustas tú... pero la nieve también tiene su encanto.—____ tomó el retrato—. ¿De dónde es esta foto?—
—De la feria del año pasado... ¿acabas de decir que yo...?—
—¡tengo los vasos!—Vanya entró al lugar.
•○•
Durante el resto de la tarde, Allyson no pudo apartar de su mente las palabras de ____. Le resultaba increíble que ella le gustara.
—Bueno, yo me voy.—Vanya se levantó de la cama y caminó hasta la puerta—. Casi son las 6, mamá debe estar esperándome para practicar con el violín.—las chicas le dedicaron una sonrisa antes de que se retirara.
—¿crees que papá me deje ir al estreno de esa nueva película de robots?—soltó ____ mientras miraba la sección de entretenimientos del periódico.
—¿no vas a decir nada?—Allyson le quitó el periódico—. Me refiero a... lo que dijiste hoy temprano.—
—Solo... olvídalo ¿sí? Se me salió sin pensarlo mucho. No le tomes importancia.—
A pesar de que aquello no fue suficiente para calmar la curiosidad de Allyson, la chica decidió no volver a preguntar.
Se arrepentiría toda su vida de no haber insistido en el tema.
•○•
Hargreeves había muerto y sus hijos se habían reunido nuevamente en la academia para darle el último adiós.
Estaba más que claro que a la mayoría de los hermanos les importaba poco y nada la situación, pero la idea de volver a reunirse con su "familia" les resultaba atractivo, especialmente a Allison y ____.
Durante todo ese tiempo, Allyson se encargó de armar su carrera como actriz y su vida personal en base a mentiras o, irónicamente, en base a rumores. Por su lado, ____ con uso de su poder para entender y hablar con los animales, empezó ayudando en pequeños refugios, para luego crecer lo suficiente como para abrir su propio santuario de animales.
Tomaron caminos muy diferentes, pero en ningún momento quitaron de su mente a la otra. Después de todo, se querían demasiado.•○•
—Bienvenida, joven ____.—Pogo recibió con una sonrisa a la mujer que acababa de entrar a la casa.
—Hola, Pogo.—lo abrazó rápidamente—. Ha pasado tanto tiempo.—
—Demasiado... sí.—
—¿los demás ya llegaron?—
ESTÁS LEYENDO
~° One Shots The Umbrella Academy
FanficShots de los increíbles personajes de esta grandiosa serie. PD: no lo niegues, number five es el mejor xD