~°XV°~

11.1K 846 202
                                    

Dedicado a LourrieLover

Nota: volvemos a incluir a Lucas, porque al parecer le tomaron cariño a este personaje... ahre que yo también xD

 ahre que yo también xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☂️

—¡púdrete, Cinco!—

Un estruendoso portazo retumbó en toda la academia.

—No ganarás nada rompiendo puertas.—

Cuando ____ volteó hacia su cama, se encontró a Lucas acostado.

—Ya hablamos de esto, Lu. El hecho de que puedas atravesar cosas no significa que debas hacerlo tan a la ligera. Usa las puertas ¿sí?—el chico le sonrió.

—Perdón...—

Lucas se levantó y atravesó la pared del cuarto, tocando la puerta casi de inmediato. ____ rió por lo bajo antes de abrirle.

—No ahora, tonto.—una sonrisa bobalicona se instaló en el rostro del chico.

—¿vas a decirme qué te hizo Cinco ahora?—volvió a tumbarse en la cama.

—Sigue comportándose como un idiota conmigo.—se acostó junto al chico—. Solo le pregunté si podía alcanzarme las galletas y me dijo un montón de tonterías... no es necesario ser tan imbécil. Y por si eso no fue suficiente, Diego estaba ahí y en vez de ayudarme solo se rió y me llamó enana... pedazo de idiota, todos los niños en esta casa son unos idiotas.—

—¡oye! Como niño que vive en esta casa eso me ofendió.—la chica sonrió.

—Lo siento.—lo abrazó—. Tú eres la única razón por la cual aún no me volví loca.—Lucas besó su frente.

—Siempre estaré para lo que necesites.—

•○•

Esa tarde, Lucas y ____ acordaron salir a dar un paseo nocturno. Como era de esperarse, Hargreeves no les dio permiso, cosa que realmente no los detuvo. Mientras que Lucas podía simplemente atravesar las paredes de la academia y salir, ____ tuvo que usar las escaleras de incendios.
Más que aterrada, se aferró con fuerzas a los fríos barrotes de metal, bajando un paso a la vez hasta tocar el suelo del callejón.

—Creí que moriría de tanto esperar.—Lucas la miró divertido desde el cesto de basura que le servía de asiento.

—Para ti es todo fácil, atraviesas cosas...—

~° One Shots The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora