Lo que un duende no sabe

6.9K 579 21
                                    


Puede que haya sido cínica, pero incluso años y años de cosas que van de costado y se arruinan de la peor manera posible para ella no pudieron borrar la alegría infantil que sintió al entrar en un lugar tan icónico de la Gran Bretaña mágica una vez más. 

Rodeada por una cacofonía de ruidos bulliciosos, cuerpos en movimiento y edificios desajustados, Rose se permitió un breve momento de respiro para apreciar el espectáculo que era el Callejón Diagon que una vez tuvo como niña inocente. Puede que haya sido borroso en este momento, pero ya podía sentir la magia ambiental en el aire, dándole la bienvenida a las calles concurridas como miembro de la comunidad mágica. Sonrió suavemente mientras escuchaba el ajetreado tráfico que la rodeaba, la multitud de voces que cubrían las calles y los débiles ruidos que emanaban de las diversas criaturas únicas que se asentaban en los callejones empedrados y sinuosos del lugar histórico.

 Diagon Alley era un lugar que siempre había representado la pura magia de su mundo para Rose. El área no tenía un verdadero significado personal para la niña, pero este era un lugar donde se había dado cuenta por primera vez de que ella era verdaderamente normal. Sus parientes siempre se habían esforzado por decirle lo rara que era, lo diferente que era a los otros niños "normales" y que era una chica extraña y no deseada que ponía tanto esfuerzo. Su familia 'perfecta'. 

 Cuando Hagrid la había llevado a este maravilloso callejón, se había encontrado cara a cara con cientos de otras personas que podían hacerlas mismas cosas que ella. Diferentes edades, hombres y mujeres, niños,no humanos, grandes y pequeños ... todos eran capaces de hacer magia,y le había sorprendido saber que realmente era una chica normal.

 Esta vez ella tuvo la oportunidad de vivir una vida feliz y evitar que las personas fueran asesinadas sin pensar. Una vez, ella habría lamentado el hecho de que parecía tener la responsabilidad de tal cosa, pero hacía mucho que había aprendido que hacer las cosas por ti mismo solía hacerlas cosas más rápido y mejor. Con eso en mente, dejó de admirar las calles y se dio la vuelta.

 Asegurándose de caminar a paso lento para no parecer sospechosas,Rose se abrió paso con cuidado por los diversos negocios que bordeaban la calle y se dirigió directamente hacia la brillante monstruosidad blanca que albergaba su futuro boleto a la libertad. El exterior de aspecto imponente de Gringotts fue, por una vez, una imagen acogedora para la pequeña niña que no había sido exactamente una cara bienvenida después del infame robo hace tantos años. (Lo que en realidad lo ponía ala ligera teniendo en cuenta las numerosas amenazas de muerte). Sin duda, fue un cambio de ritmo refrescante sentir entusiasmo por las visitas en lugar de temor ante la mera vista del famoso banco. Esperemos que esta vez podamos hablar civilizadamente sin la amenaza de una muerte inmediata sobre mi cabeza. No te preocupes Rose,estos Los goblins no saben que entraste y les robaste. Lo que no saben note matará.

 La niña se volvió a poner las gafas cuando se acercó al edificio para no mirar a los banqueros astutos ni a mirar con furia a los banqueros, y sin apenas echar un vistazo a la advertencia de robo en las puertas, entró en el establecimiento con un gesto respetuoso a los guardias estacionados afuera. Notó las breves miradas de sorpresa que causó a su respeto y sonrió internamente. Por pequeño que haya sido, su reconocimiento de la raza guerrera como seres dignos de respeto fue más que suficiente para que los goblins del banco la vieran como alguien a quien vigilar.

 Rose se dirigió hacia el cajero más cercano que en la actualidad solo tenía un cliente con quien tratar, y se mantuvo pacientemente en línea mientras movía los ojos discretamente, evaluando su entorno. Hasta el momento no había nadie en el banco si se revelaba su identidad, excepto por el "sospechoso" del Mortífago que estaba frente a ella y que parecía haberse ido. Caius Nott, el padre de Theodore Nott, aparentemente terminó con su arrogante despojo y el despido grosero del cajero y salió del edificio con una arrogante burla pegada en su rostro. En serio, ¿por qué estas personas ni siquiera piensan las cosas? ¿Exactamente qué propósito se cumple al tratar a las personas a cargo de su dinero como una mierda absoluta? Los goblins no son exactamente conocidos por una venganza pacífica, sabes. Estúpido de sangre pura.

¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora