Ese fin de semana vio a la famosa Cámara de los Secretos como anfitriona de la única Rose Potter, la elfa doméstica Dobby y un pequeño ejército de duendes que estaban hartando alegremente a la compañera muerta de Salazar Slytherin con fervor perturbador. En definitiva,un grupo de personas muy disparejas que se alegraron mucho en su trabajo más bien mórbido.
Rose había creado un acceso directo, muy ilegal, a la ubicación (no es que los duendes se quejaran de la legalidad del Ministerio cuando tenía dinero para pagarlos), donde los empleados de Gringotts comenzaron a maravillarse por el tamaño del espécimen. Estaba segura de que estaban salivando sobre la carne que se consideraba un manjar para su raza, y con el tamaño del basilisco habría mucho para todos.
"Lady Potter-Peverell, se da cuenta de que una criatura como esta, especialmente en esas condiciones, tendrá un costo de alrededor de 300,000 G, ¿no es así?" La gerente Sharpfang sonrió a su cliente favorito mientras calculaba mentalmente la conversión a dinero muggle. Su sonrisa se amplió al mismo tiempo que sus ojos, cuando se dio cuenta de que ahora era multimillonaria solo por esta aventura.
Dulce Jesús, mierda santa, ¿cuánto? Un galeón es de aproximadamente treinta libras, ¡por lo que 300,000 G es aproximadamente £ 9,000,000! Vale, Rose, no hiperventilemos, está bien, no es como si te hubieras dado cuenta de cuánto dinero desperdiciaste en tu vida pasada ...Querido Merlín, esto es mucho. Snape me mataría si supiera que tengo esto a mano. Supongo que ayuda, especialmente con mis planes ...
"¿Desea volver a negociar los términos de nuestro acuerdo, mi señora?"
Ella parpadeó lentamente antes de sacudir su cabeza tardíamente.
"Bueno, entonces permítanos resumir, ¿de acuerdo? Usted ha acordado que Gringotts retendrá el 40% del total de las ganancias una vez que se hayan vendido las partes de la criatura. Usted ha acordado que el 100% de la carne se entregará a Gringotts, como son los colmillos y las otras partes, incluida la mayoría del veneno de la criatura.
"Su 60% de participación se dividirá como tal: 10%, o 30,000 G, a la familia de Myrtle Warren para que se dividan entre ellos según lo consideren conveniente; 2% para gastar en un juego de palos de escoba para donar a la escuela como reemplazos; el 10% se donará al DMLE para ayudar a maximizar el reclutamiento de Aurores y desarrollar su programa de entrenamiento; el 10% se donará a San Mungo para que se gaste a su discreción, y el 28% restante se ingresará en la bóveda de la familia Potter.
"También ha solicitado que se haga un conjunto personal de artículos a partir de la piel, así como cualquier chaleco de armadura adicional de la piel que queda por donar al DMLE. También se le entregará un frasco pequeño de veneno para su situación. ¿Es correcto mi señora?
En el exterior, estaba perfectamente compuesta y en equilibrio, incluso si por dentro estaba despotricada y lo suficientemente loca como para llenar un frasco en pocos minutos.
"Eso es correcto, Gerente Sharpfang. Por favor, proceda como desee. Cualquier elemento que haya solicitado no es necesario de inmediato, sin embargo, preferiría que fuera completado por Yule, aunque eso no es una demanda, solo una preferencia.
"¿Deseas que me quede aquí mientras trabajas, o estarías dispuesto a que me fuera? Solo lo menciono, ya que hay otros asuntos que podría atender en el castillo, específicamente en relación con cierta piedra".
El administrador de los duendes la miró fijamente por su tono despreocupado y asintió con cuidado.
"Eso estará bien, mi señora. Nos complace continuar aquí, ya que otros no pueden acceder a ella, y le invitamos a llevar a cabo otros asuntos mientras trabajamos. Estaremos en contacto con usted si ocurre algo irregular. Además, si ¿Necesitas ayuda con tu negocio? Sabes cómo contactarme ". Terminó dándole a la chica una mirada aguda.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
RandomRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...