Lockhart realmente necesitaba empujar sus ideas por el culo. Aparentemente, el idiota había tomado 'Semana del Infierno' en el sentido de que lo dejarían solo después de solo una semana, y mientras todavía estaba un poco nervioso no había aprendido la lección y había vuelto a su antiguo estilo de enseñanza.
El hombre era incluso peor que su vida pasada, y Rose estuvo casi tentada de empujarlo fuera de la Torre de Astronomía. Cada lección que se le ocurría al hombre terminaba en caos y / o lesiones para los estudiantes, lo habían visto coqueteando directamente con algunas de las chicas mayores y más desarrolladas, y ahora el idiota había revivido sus ideas pasadas para una de las los peores días que existen.
Día de San Valentín.
En lo que respecta a Rose, el día de San Valentín fue un día de genuina expresión emocional (que era tan rara como una de las criaturas de Luna) o un día de gestos espeluznantes. Desafortunadamente, generalmente era lo último. Recordar el legendario enamoramiento de Ginny por ella y el espantoso "poema" que le había enviado a Rose con un enano todavía la hacía temblar de repulsión; no era que Ginny hubiera sido una niña, era que había sido una especie de acosadora, nada atractiva en lo más mínimo.
Hogwarts era una escuela y, como escuela, la gran mayoría de los habitantes eran adolescentes. Adolescentes hormonales que reaccionaban de forma exagerada y que no tenían la menor idea de las propuestas románticas. La cantidad de veces que la gente había enviado obsequios muy inapropiados o sin inspiración era demasiado grande para contar, y Rose había odiado el día en la escuela.
El primer año había sido una nueva niña extraña (o una exhibición para quedarse boquiabierta), el segundo año había sido la heredera de Slytherin y fue evitada como la plaga, el tercer año se había desvanecido en el trasfondo de la discusión de Ron y Hermione, el cuarto año había sido cuando finalmente se hizo 'popular', solo después de que la consideraran una tramposa, y la ridícula cantidad de ramos que recibió le valió la envidia de sus compañeros de casa, quinto año había sido una psicópata mentirosa y una vez fue leprosa más, el sexto año había vuelto a ser interesante y tenía chicas celosas mirando sus dones, y el séptimo año había sido una criminal a la fuga.
El octavo año fue cuando empleó una sala de redireccionamiento de correo para las innumerables ofertas de matrimonio y obsequios que recibió. Después de eso, siempre había evitado los lugares públicos en el día maldito, y había hecho que Dobby revisara las interminables muestras de afecto. Hubiera sido más halagador si el noventa y nueve por ciento de sus admiradores no hubieran estado más interesados en su dinero y títulos. (Rose nunca se dio cuenta de por qué nadie recibió el mensaje de que no se casaría con alguien así, especialmente después de que una vez le dijo a alguien que se fuera a la mierda a plena luz del día en el Callejón Diagon).
Rose había estado planeando evitar a todos ese día, pero Hermione había arrastrado su cuerpo reacio al desayuno, donde miró confusamente a su tensa compañera de cuarto, viendo como Rose parecía lista para huir en cualquier momento.
Rose estaba tratando de comer y prestar atención a su entorno en busca de atención no deseada al mismo tiempo, y extrañaba las miradas desconcertadas y divertidas que intercambiaban sus amigos.
Ella había enviado algunos paquetes a sus amigos, pero las cajas eran claramente amigables, no románticas, y todos verían que tenían lo mismo entre ellos. Rose había invertido recientemente en un pequeño negocio de chocolatería en Francia con la ayuda de Remus, y le habían enviado un montón de cajas de muestra que ella había usado como regalo de San Valentín para sus amigos y sus familias.
Sirius y Remus también estaban comprando chocolate, pero ella había hecho el suyo especialmente para ellos. Sirius tenía una caja con chocolates rellenos de licor, malditamente alcohólicos , y Remus tenía una selección de diferentes sabores tradicionales para satisfacer su gusto por lo dulce.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
AcakRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...