Metamorphmagus. Brujas y magos que tenían la habilidad innata de cambiar su apariencia física a lo que quisieran a voluntad. Una vez fue una habilidad bastante común dentro de la Casa delos Negros y en otras épocas atrás, antes de que los tan puros de sangre pura decidieran que casarse con sus primos en lugar de con otras familias era una buena idea. Lo que todo el mundo sabe resultó muy bien para ellos.
Rose Potter era originalmente solo un cuarto de negro; su abuela Dorea Potter nee Black realmente nació en la Casa de los Negros, pero no poseía este regalo ahora raro en lo más mínimo. Su sangre no era lo suficiente como para demostrar esta habilidad perdida en Rose Potter, y Rose nunca se convertiría en un Metamorphmagus si James Potter y Sirius Black no hubieran decidido embriagarse de que Sirius adoptara a la pequeña bebé Rose a la tierna edad seis meses en caso de que alguna vez haya necesitado un heredero. (La furia resultante de Lily Potter por su decisión espontánea inculcó un miedo eterno al cabello rojo en los dos idiotas que nunca se desvanecerían por completo).
Con el influjo de sangre de un negro de sangre completa (que se hizo más potente por el hecho de que los padres de Sirius también eran negros) combinada con la sangre preexistente de su abuela negra, Rose ganó la famosa habilidad de transformar su apariencia a voluntad. Sin embargo, con el pequeño bloque existente en su núcleo de James Potter, usado en niños con un exceso de magia que puede ser perjudicial para ellos, el descubrimiento de tal regalo no debía ser antes de que fueran asesinados. La propia Rose no descubrió sus habilidades hasta después de que se eliminaron los bloques originalmente, lo que no sucedió hasta después de la guerra. Como su núcleo ya había crecido con los bloques sobre ellos, había tenido que vivir con el conocimiento de que era una cosa más que Dumbledore le había quitado.
Su bloque de la infancia se habría disipado gradualmente a medida que crecía, por lo que no era peligroso usarlo en los niños. Sin embargo, los bloques secundarios que Dumbledore le había puesto asfixiaron el primer bloque, además de causarle un daño irreparable a su núcleo que no podía solucionarse retrasando su crecimiento y limitando sus capacidades. Cuando se rompieron los bloques, ya era demasiado vieja para desarrollar completamente sus habilidades y solo podía cambiar detalles menores de su apariencia, ya que la capacidad tenía que ser entrenada antes de la madurez para obtener el rango completo de uso.
Esta vez lo usaré correctamente, ella juró, inclinando su cabeza de lado a lado, examinando sus mechones rubios recién encontrados. Una sonrisa malvada adornaba sus rasgos. Me pregunto cuántas personas puedo joder con esto usando esto.
"Lady Potter. Ya se han eliminado todos los bloques. En cuanto a sus lesiones, las pociones servirán para corregir su malnutrición y fracturas, y se le recetará un ungüento para tratar las cicatrices residuales. La cicatriz del Horrocrux debería desaparecer y desaparecer en su interior. ala semana como máximo. Sin el Horrocrux tampoco necesitarás gafas ". El sanador Grimjaw explicó profesionalmente, aunque no quería nada más que eviscerar a quien fuera responsable de su condición. Él pudo haber sido un sanador, pero los goblins fueron considerados una raza guerrera por una razón. Si no fuera tan fuerte como ella, habría muerto de niña, no hay duda de ello. Tal como era, tuvo suerte de no haber pasado por la pubertad, ya que esto habría afectado su curación y la había llevado a nunca recuperarse por completo.
Rose se volvió hacia el sanador goblin e inclinó su cabeza en agradecimiento. "Gracias por su ayuda en este asunto, Healer Grimjaw. Ha pasado bastante tiempo desde que me sentí libre".Ella le sonrió, sin darse cuenta de sus pensamientos asesinos.
"Sí, bueno. Lo único que no hemos hecho es eliminar la sala de redirección de búhos. Puedo sentir una gran cantidad de correo que se está redirigiendo. ¿Desea que todo esto se envíe a usted?"
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
De TodoRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...