Remus se estremeció cuando una ráfaga de aire frío entró volando por la ventana, y se levantó para cerrar la ventana antes de volver al escritorio de la biblioteca en la que estaba trabajando. A estas alturas ya había sido reclamado como suyo en todo menos en su nombre, cubierto de baratijas de la escuela, sus notas sobre el trabajo y algunas fotos, incluida una tomada en el verano de él y Rose. En la imagen, Rose estaba sentada de costado en su regazo, cambiando entre sonreír de manera impenitente a la cámara, arrojando sus brazos alrededor de su cuello para abrazarlo hasta la muerte, o escabullirle un rápido beso en la mejilla. La imagen de Remus se burló mirando a Rose o sonriendo y saludando a la cámara.
A principios de este año, si le hubieras dicho a Remus Lupin que Sirius Black era inocente, que Peter Pettigrew era en realidad culpable y que se convertiría en padre de Rose Potter, habría preguntado educadamente si necesitabas instrucciones para volver a uno de los salas de término en San Mungo e incluso ofrecieron ayuda para llegar allí.
Era un hombre de lógica y ninguna de las cosas en su vida este año era lógica en absoluto. Una pequeña niña enigmática había heredado sus recuerdos futuros y procedió a cambiar su vida rápidamente sin vacilación ni vergüenza. Su vida siempre había seguido la triste realidad que venía de ser un hombre lobo, y sabía que las cosas serían siempre las mismas, sin importar lo mucho que esperaba.
Solo que ahora era padre. Cada vez que pensaba en ese rostro alegre que le sonreía, incluso con las insinuaciones de locura que podía ver en sus ojos, sintió que el calor se desplegaba en su pecho y lo llenaba por completo. Ella era increíble A ella no le importaba que él fuera un hombre lobo, o que él fuera pobre, o incluso que él no había sido para verla antes. Ella lo amaba. Ella lo amaba Ella amaba a él .
La absoluta incredulidad que sentía estaba en desacuerdo con los abrumadores sentimientos de amor por esta hermosa chica. Su chica. Ella no era ingenua en lo más mínimo, y lo ayudó a encontrar trabajo y lo inspiró a él y a Sirius a crear su propio negocio solo por ser ella misma. Ya estaban buscando propiedades en el Callejón Diagon y probablemente estarían en funcionamiento antes de finales del próximo año a este ritmo.
Remus nunca fue demasiado optimista; Después de su triste vida no tenía sentido. Ser convertido en un hombre lobo como un niño. Enfrentando el prejuicio repetidamente. Perdiendo a todos sus amigos de una sola vez cayó en una noche. Eso no inspiró mucha esperanza para una vida feliz y duradera. Desde aquel horrible Halloween, había estado viviendo en una neblina de depresión y autocompasión, casi contemplando el suicidio después de que le informaron que las guardas alrededor de la casa de Rose mantenían a las criaturas "oscuras", incluidos los hombres lobo. La idea de que era demasiado peligroso para estar cerca de la chica lo había desgarrado por dentro.
Recordó cuando le había revelado ese conocimiento a Sirius y Rose cuando se estaban conociendo. El brillo en los ojos de Sirius había sugerido que no estaba tan alejado de la legendaria locura negra como le gustaría reclamar. Y rosa? Ella lo había perdido.
El grito impío que salía de su boca había sido terrible, y ella había escupido tanto vitriolo que los dos hombres se habían quedado boquiabiertos ante la pura creatividad en su lenguaje y amenazas. Sus sugerencias dolorosas no habían sido calladas en lo más mínimo y su voz había resonado en toda la propiedad. Ni siquiera habían podido reprenderse, especialmente cuando su magia se había arremolinado a su alrededor como un fuego furioso. Finalmente se detuvo cuando accidentalmente prendió las cortinas, y en cambio pasó el día maldiciendo a Dumbledore por lo bajo, con las mejillas enrojecidas por la ira y la vergüenza.
Supuso que debería haber sido molestado por su furia instantánea, pero en lugar de eso había estado tratando de evitar que sus ojos se rompieran. Habían pasado años desde que alguien se había preocupado tanto por él y estaba dispuesto a mostrarlo tan claramente. Ella se enfureció en su nombre y él se sintió mareado ante la idea. La pequeña niña insistió en que él era familia hasta que se dio por vencido y aceptó quedarse con ella y Sirius, y en ese momento tenía la sensación de que a ella le importaba tanto que lo habría atado a una silla para impedirle dejando.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
RandomRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...