Una casa se convierte en una casa loca

5.2K 515 52
                                    


A mediados de julio, la nueva familia estaba completamente atrapada y viviendo felizmente cada día haciendo algo nuevo. La niña del viaje en el tiempo había vuelto a contar la historia de su vida pasada y el accidente del viaje en el tiempo, y aunque inicialmente era algo escéptica:el viaje en el tiempo no era exactamente común, incluso con la magia involucrada, los dos hombres la creyeron fácilmente con toda la evidencia que tenía. . Remus y Sirius se habían sentido completamente perturbados cuando descubrieron por lo que Rose había pasado antes,y resolvieron ser los adultos en esta ocasión y cuidarla como deberían haberlo hecho antes.

Los dos hombres seguían siendo increíblemente culpables por no haber estado cerca para cuidarla cuando era niña, pero aún estaban agradecidos por la oportunidad de ser una familia de ahora en adelante. Sirius lo hizo de inmediato y, sorprendentemente sin protestar, se sometió a visitas diarias a San Mungo para curarse; no le dolió que su primo favorito Andrómeda fuera parte del equipo que lo estaba curando. Quería estar allí para todos en su vida y no podría hacerlo sin una curación física y psicológica extensa. Él no estaba en un buen lugar en este momento; ir directamente a Azkaban después de ver a dos de tus amigos muertos y enterarse de que otro amigo era un traidor no ofreció muchas oportunidades para procesar mentalmente cualquier cosa, y necesitaba ayuda para lidiar adecuadamente con todo desde hace diez años.

Sirius era un hombre que disfrutaba dar aires y actuar con esnobismo por diversión, pero no era ignorante en lo más mínimo. Siempre estaba al tanto de la locura familiar que acechaba en el fondo de su mente, esperando una oportunidad para levantar su fea cabeza. Sirius estaba íntimamente consciente de la locura de su propia mente y aún más después de Azkaban. No pudo evitar preguntarse si había sido peor en la antigua vida de Rose porque la gente todavía lo consideraba culpable, aparte de su familia de todos modos.

La reunión de los primos negros fue bastante dolorosa y feliz, algo que la familia Black los habría maldecido sin ninguna duda, pero no les importó mucho. Eran los que habían tenido que lidiar con ser parte de una familia que voluntariamente se apuntaba para asesinar y torturar alas personas y se las había expulsado por estar en desacuerdo con los cabrones locos. Andrómeda nunca había creído que Sirius era culpable, pero nadie escucharía a una mujer desheredada que se casó con un muggle. Estaba tan feliz de que Sirius fuera libre y obtuviera la ayuda que él necesitaba y merecía, y ella no podía esperar para alcanzarlo adecuadamente.

Mientras tanto, Sirius había designado a Amelia como su representante en el Wizengamot; sabía que si intentaba votar por algo en este momento, nadie confiaría en su juicio con el hecho de haber pasado diez años en Azkaban. Mientras tanto, siguió el consejo de Rose y aseguró todas sus propiedades contra cualquier persona no deseada. Ninguno de ellos había permitido el acceso a Dumbledore, los negros nunca le permitirían visitar sus propiedades, pero ahora todos estaban seguros contra los visitantes indeseables. También conocidos como simpatizantes de Mortífagos y Voldemort.

El conocimiento de que la familia negra todavía estaba en pie debido a él era bastante irónico: el heredero fugitivo que no había sido más que una decepción monumental era ahora completamente responsable de mantener la existencia de la noble y más antigua casa de negros. Realmente no podía ignorar el humor de la situación.

Sin embargo, su relación con Amelia no era tan segura como su patrimonio, pero después deque ella confesó que no había habido nadie más en la última década, habían decidido mantenerse firmes. Ella todavía tenía el anillo de compromiso de antes y todavía se consideraban comprometidos, pero querían desarrollar su relación de nuevo lentamente. Pasó unos días aquí y allá en The Pottery hablando con Sirius y Remus, completando los retratos de sus planes para la seguridad de Rose y pasando tiempo con Rose. Sirius estaba encantado con lo bien que se llevaban Amelia y Rose. Habían desarrollado algo de amistad mientras Amelia trataba a la niña como la mujer con la que estaba mentalmente y las dos estaban unidas por el futuro trabajo de Rose con el Ministerio.

¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora