"¡Los primeros años! ¡Los primeros años aquí!"
Rose miró al semi-gigante con una punzada de pesar. Era obvio que, mientras exploraba los aterrorizados primeros años, estaba buscando a un niño específico y Rose apostaría a su bóveda de confianza de que era ella. Ella sabía que no era su culpa, pero Dumbledore lo manipuló tanto y ni siquiera se dio cuenta. Sabía que probablemente no tendrían la misma relación que antes, pero esperaba que no se perdiera por completo.
Mientras seguía al grupo, envió sonrisas a sus amigos para tratar de calmarlos. Neville parecía el más nervioso pero calmado cuando Hannah lo agarró del brazo y le susurró algo. Rose sonrió interiormente a sus rosadas mejillas mientras subía a un bote con ellas.
Miró a su alrededor y quiso poner los ojos en blanco ante la historia, repitiéndose. Hermione Granger, absoluta creyente en la autoridad, estaba enseñando a Daphne Greengrass y Tracy Davis sobre la grandeza de Gryffindor y la magia que ya conocía para la Clasificación. Rose quería golpear su cabeza contra una pared. ¿Cómo demonios te las arreglas para alienar a la gente incluso antes de que pises un pie en el edificio?
Entonces otra vez ... Miró de reojo para ver a Draco Malfoy en un bote con Crabbe y Goyle y un joven Zacharias Smith. Todo ese barco estaba pidiendo ser hexadecimal. Su querido primo Draco, mátame ahora , se jactaba de la riqueza y el linaje de su familia y Smith respondía con amabilidad. Ella estaba considerando seriamente empujarlos a todos en el lago.
Después de salir de los botes y ser conducidos al castillo, se encontraron con un profesor McGonagall de aspecto severo que comenzó su discurso habitual sobre las Casas como su familia. Rose se desconectó antes de que ella resoplara ante la hipocresía. La cantidad de veces que su Casa se había vuelto contra ella y rechazada en su vida pasada probó sin lugar a dudas que no eran familia.
Volvió a sintonizar cuando el profesor se marchó y Hermione y Draco estaban discutiendo sobre las Casas.
"–Gryffindor House tiene una reputación increíble. ¡Ahí fue donde el Director Dumbledore fue!"
"Tu estúpida muu"
"Perdóneme."
Rose pudo haber estado en el cuerpo de un niño, pero hacía mucho que había perfeccionado el método de llamar la atención verbalmente. Su voz recorrió la antecámara y provocó que todos la miraran, incluida la pareja que discutía.
"Cada una de las cuatro Casas tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, por lo que decir que una Casa es mejor que las otras es ridículo y a la par con la estupidez de decir que un estado de sangre es mejor que otro. Sí, Albus Dumbledore pudo haber sido. Ordenado en Gryffindor, pero eso fue porque él era adecuado para esa casa. por lo que yo soy consciente deque está no él, así que quizás se debe considerar que albergan sería mejor para usted , no el director. Y otro punto, sólo porque generaciones de cierta familia han sido clasificadas en una sola casa no significa que nunca habrá un cambio en el patrón ".
Para entonces McGonagall había regresado y estaba mirando a Rose con una mirada apreciativa, mientras que todos los demás tenían expresiones contemplativas en sus rostros,pero antes de que alguien pudiera comentar sus palabras, la profesora había comenzado a guiar a los niños al Gran Salón.
Mientras caminaba tranquilamente por el centro de la sala, se sentía un poco triste por no poder experimentar la misma maravilla inocente que los demás, pero, sinceramente, ya era demasiado cínica para cualquier comportamiento infantil. Miró los rostros de los ojos abiertos de sus compañeros mientras se sentían fascinados por el sombrero cantante y esperaba que algunos de ellos hubieran escuchado sus palabras antes.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
RandomRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...