Empacando sus cosas de nuevo en su baúl, Rose Potter se sintió casi melancólica mientras se movía por su dormitorio de una manera tranquila, silenciosa en comparación con la corriente de charla burbujeante de su compañera de cuarto. Hermione estaba obsequiando a Rose con historias de pasadas vacaciones familiares y revelando sus planes de verano con sus padres, pero todo lo que Rose podía pensar era en el cambio completo de su situación.
Durante incontables años, el castillo de Hogwarts había sido el único hogar que había tenido, y cada año, sin falta, temía volver con sus parientes, caminar como hacia su muerte con una bola de terror en la boca del estómago. Odiaba vivir con los Dursley y nunca había querido dejar la calidez figurativa del gigantesco castillo.
Ahora, aunque el castillo era simplemente su escuela, y si bien extrañaría el entorno familiar y a sus amigos, tenía un hogar real al que regresar y unos padres que la amaban. Su familia podía ser poco convencional, pero seguía siendo su familia y no podía pensar en un hogar mejor.
En el espacio de un año tantas cosas que cambiaron en el mundo mágico; Dumbledore había causado una ola de inquietud que aún no se había asentado, con miradas ansiosas y contemplativas cada vez que se pronunciaba su nombre, y con algunos artículos cuestionadores de Rita Skeeter, el público estaba dividido sobre si el hombre era o notan puro como se pensaba anteriormente.
Sin mencionar la destrucción final del monstruo que se había llamado a sí mismo Voldemort; Rose no pudo evitar preguntarse qué habría pasado si alguien de su lado hubiera descubierto la verdad de los Horrocruxes antes, pero la contemplación de ese tipo la llevó a amargura y arrepentimiento, por lo que por lo general la obligaba a guardar los recovecos de su mente.
La gente ni siquiera sabía que Voldemort se había ido para siempre esta vez, ya que incluso con la muerte y / o la pérdida mágica de los Mortífagos, el sentido común del público era demasiado escaso para que se dieran cuenta de la conexión. Nadie sabría nunca que décadas de asesinatos y terror se debieron a que un adolescente cometió un error y llevó las cosas demasiado lejos, pero quizás eso sea lo mejor para todos.
Centrarse en la recuperación y el progreso sería lo mejor, ya que el trauma de la Primera Guerra no estaba tan muerto y enterrado como la gente pensaba o le gustaba creer; solo hay que mirar a Sirius o Frank y Alice Longbottom para ver la verdad de esa declaración. . Las familias y los individuos todavía se ven afectados por las horribles realidades dela guerra, y seguir sacando a la luz el pasado sería perjudicial para su curación.
Su familia ciertamente se estaba enfocando en seguir adelante, y la próxima boda era una señal segura de cambio para esta línea de tiempo. La vida anterior de Rose se había caracterizado por la muerte, la guerra y la histeria; las bodas y hacer amigos era una gran diferencia para sus recuerdos del pasado y el futuro.
No podía esperar a ver crecer a su familia sin la amenaza de una guerra colgando sobre sus cabezas; cuando Remus había anunciado originalmente que Tonks iba a tener un bebé, Rose estaba aterrorizada. Aterrorizada de que suceda algo malo, de que ella no sea lo suficientemente fuerte para terminar la guerra a tiempo y de que ese precioso bebé sea un objetivo.
Casarse era una cosa, pero con la cantidad de personas que habían muerto anteriormente, tener hijos en medio de la guerra era una estupidez como la mejor. Nadie podía comprender traer un niño al mundo cuando el mundo se derrumbaba a su alrededor, y mucho menos los nacidos de muggles y los mestizos. Si querían una familia, tenían que elegir entre vivir en el extranjero con seguridad o permanecer en peligro. Muchos se fueron tan pronto como pudieron.
Ahora, aunque las cosas estaban mejorando para la población de la mágica Gran Bretaña, y sin la espada metafórica colgando sobre sus cuellos, los ciudadanos eran libres de hacer lo que quisieran. Que no se dieran cuenta de que habían estado en peligro era algo que Rose sintió que era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
RandomRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...