Por eso no podemos tener cosas bonitas

3.4K 352 26
                                    


Rose pensó que era interesante cómo las cosas que habían sucedido hacía tanto tiempo todavíatenían la capacidad de afectar tanto las cosas en el presente. Ella había superado la muerte desus padres hace mucho tiempo, especialmente con los retratos que le devolvieron la aparienciade ellos. James y Lily Potter estaban muertos, pero ella también era la hija de Sirius Black yRemus Lupin. Ella estaba feliz.

 Excepto que ella no lo era. Víspera de Todos los Santos. El décimo aniversario del asesinato de los Potter. No importa cuántos años se dijo a sí misma que sería feliz, nunca lo fue. Todos los años, como un reloj, no podía olvidar la pregunta: "¿Y si?"

 Imaginando que crecía con James como un padre sobreprotector que asustaba a los niños, que acudía a Lily para pedirle consejos sobre la vida, Sirius y Remus se casaron con hijos que eran prácticamente sus hermanos, con hermanos reales ... ¿Y si no hubieran muerto? Era una de las peores preguntas que podría haberse hecho, pero hacía lo mismo todos los años. Se consoló así misma de que este era el único día que se regodeaba en su lástima de esta manera. 

Los demás notaron su estado de ánimo rápidamente, y agradeció que sus Compañeros de Casa fueran inteligentes y armaron el problema rápidamente. Por supuesto, algunos de ellos no tenían idea de cómo tratarla, pero Rose estaba agradecida de que de todos modos intentaban evitar sus sentimientos y todos evitaban el tema de sus padres.

 De todos sus amigos, Neville parecía ser la mejor preparada para lidiar con Rose Potter ese día (experimentado como él se encontraba en una situación paternal incómoda), y todos miraban asombrados mientras él se sentaba y le hablaba como si fuera un día normal. y todos pronto se dieron cuenta de que actuaban normalmente. 

Pasó el día en piloto automático sin comprometer a nadie hasta que llegó a la clase Charms. La clase estaba compuesta por las cuatro Casas juntas y se preguntó si las cosas serían diferentes esta vez.

 Para su sorpresa, Ron estaba de alguna manera emparejado con Millicent Bulstrode, y ella teníala sensación de que iba a salir horriblemente mal. Ella y Neville estaban demasiado lejos para interferir, pero incluso él tenía una mueca en su rostro cuando vio a la pareja.

Al igual que la última vez, Hermione levitó la pluma primero, pero esta vez Rose estaba atada con ella. Su grupo de estudio lo obtuvo a continuación, al igual que Millicent, no mucho después. El ceño fruncido en la cara de Ron no hizo nada por sus preocupaciones, y ella lo vio dispararse a la chica antes de que todos fueran despedidos.

"Honestamente, es como un troll. Quiero decir, mírala. Es solo una Slytherin, y una fea en eso".

Y con eso, Halloween de mil novecientos noventa y uno se repitió, pero con Millicent Bulstrodeen el lugar donde Hermione Granger se dirigía hacia los baños llorando.

"¡Oye! ¿Qué diablos es tu problema?" Blaise estaba furioso. Su opinión acerca de su compañerade casa era bastante ambivalente, pero a los Slytherins se les enseñó a defenderse unos a otros en público. Sin mencionar que nadie merecía lo que esta pequeña mierda acababa dedecir.

Antes de que Ron pudiera responder, escuchó una voz furiosa que silbó y causó que su cabellose erizara.

"Cállate Weasley."

Todos se giraron para ver a una Rose Potter visiblemente lívida con brillantes ojos azul hielo.Ella puede haber sido pequeña en estatura pero ciertamente no estaba en presencia. ¿Ninguna persona quería ser lo suficientemente estúpida como para interponerse en eso, y con la que estaba hablando? Estaba aterrorizado .

Ron nunca había visto algo como esto. Ella apenas había hablado hasta ahora y él ya estaba asustado. Incluso su madre no inspiró tanto miedo, o su padre cuando sus hermanos casi lo habían engañado para hacer ese voto inquebrantable.

¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora