5 años (28 de agosto de 2003).
El pequeño castaño ya tenía un buen rato mirando a aquella niña pecosa sentada bajo el árbol y por fin se decidió a hablar con ella.
- Hola -capto la atención de la niña- ¿cómo estás? -pregunto entusiasmado.
- ¿Hola? -miro hacia atrás, para asegurarse de que le hablaba a ella y no a alguien más- ¿me hablabas a mí?
- Si, te estoy hablando a ti -respondió con una sonrisa.
- Amm... estoy bien ¿y tú? -pregunto esta vez ella.
- También -sonrió más- ¿quieres ser mi amiga? -dijo de repente.
- Emm... si -respondió la niña castaña y se le dibujo una hermosa sonrisa en el rostro que Shawn no paso por alto.
- Tienes una sonrisa muy bonita...mmm...amm... -dijo tratando de adivinar su nombre.
- Maddison, me llamó Maddison -dijo riendo- y gracias.
- Mi nombre es Shawn -respondió riendo también- y no es nada, es la verdad y mi mami dijo que decir la verdad siempre es bueno.
Y desde ese día Shawn y Maddie se convirtieron en mejores amigos, nunca eran separados, eran ellos dos contra el mundo.
Actualidad.
- No, no, no, no y ¡NO! -dijo Maddison viendo su celular.
- Por favor Maddie -le quito el celular- estás haciendo esto más difícil, solo es una entrevista y si después de eso te quieres largar o quieres que la tierra te trague, puedes ir y buscar la forma, solo ve y da esa maldita entrevista -dijo Andrew ya cansado de la actitud de Maddie.
- Mi respuesta... sigue siendo no.
- ¿POR QUÉ NO QUIERES DAR ESA MALDITA ENTREVISTA?
- ¡POR LA MISMA RAZÓN POR LA QUE HE LLORADO ESTOS ULTIMOS 2 MESES! -grito con su voz a punto de quebrarse- me preguntaran de él, y no quiero hablar de él, solo quiero olvidarlo, quiero sacarlo de mi cabeza, y al parecer eso no lo entiendes -dijo más tranquila, pero con una lagrima rodando en su mejilla y Andrew vió esa mirada, no podia no tener compasión, incluso a él le dolia.
- Solo por esta vez -la señalo- es la única vez que hago esto por ti, porque se que estas mal -y por fin comprendió- gracias por ser sincera.
- Una vez, alguien me dijo que decir la verdad siempre es bueno -susurro.
- Pues ese alguien, tenía la razón -Maddie se soltó a llorar y Andrew la abrazo- y estoy seguro de que ese alguien, ya no te quiere ver llorar.
- Lo sé -lo abrazo más fuerte- lo extraño mucho.
- Todos lo extrañamos, pero hay que seguir por él.
................................................................
Segundo capitulo, espero les este gustando, los leó el viernes con el tercer capitulo.
Y preparen pañuelos porque mas adelante van a llorar mucho :'3
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...