Cap. 36 <3

33 3 2
                                    

Actualidad (18 de septiembre de 2025)

- Hola, ¿Qué sucede Andrew? -dijo entrando al despacho del mismo y tomando asiento.

- Maddison, que bueno que llegas, ¿cómo estás? ¿cómo te sientes?

- Amm, bien, eso creo -dijo algo triste recordando el día que era.

- Me imagino, hoy todos... tenemos cosas que pensar -dijo y se acercó al escritorio- toma asiento Maddie -le señalo la silla enfrente de su escritorio.

- Bien -se sentó.

- Escucha Maddie, sabes que me gusta ser directo, ya han pasado 6 años, me pediste tiempo, y lo entendí, pero de verdad necesito una respuesta -Maddison ya sabía a qué se refería- no podemos seguir así, desde Ghostin no tenemos nada nuevo, sé que querías estar con Emma, pero ¿no crees que ya es momento de volver a los escenarios?

- Andrew yo...

- Sé, de verdad sé que estas mal, pero el material se acaba y las ventas bajan, tu nombre desaparece, y más que eso... ¿sabes? Creo que a Shawn le habría encantado verte triunfar y cantar en todos los escenarios del mundo -Maddison se quedó pensado.

- ¿¡Por qué todos usan a Shawn para manipularme!? -dijo algo enojada.

- Se que lo hacemos parecer así, pero créeme no mentimos cuando lo decimos, te puedo asegurar que Karen, Manuel, incluso Aaliyah, ya lo han hablado contigo -él tenía razón- solo piénsalo ¿sí?

- Bien -dijo todavía un poco molesta- lo pensaré, pero no prometo nada -se levantó de la silla.

- Maddison -la llamó Andrew – lo siento mucho.

- Si, yo también.

Salió de la oficina y esa pregunta seguía rondando su cabeza "¿no crees que ya es momento de volver a los escenarios?".

- Hola Karen -le habló por teléfono.

- Hola Maddison, ¿paso algo?

- Eh, no todo bien, solo quería pedirte un favor -dijo con un poco de duda.

- Si, claro dime hija.

- ¿podrías pasar por Emma a la escuela? La reunión con Andrew se alargó un poco, sirve de que pasa el rato con ustedes como habíamos dicho -mintió un poco.

- Si, claro, sin ningún problema, yo paso por ella y la traigo a casa.

- Muchas gracias.

- No es nada -dijo sincera.

- Te veo en la tarde.

- Claro, bye.

- Bye, Karen.

Se dirigió a su casa y dejo el auto ahí para después caminar sin ningún rumbo, decidió que su corazón la llevara a donde quisiera.

...............................

Por fin he vuelto con todo, y bueno, yo anuncie en mi tablero que empezaría a actualizar mañana, pero no pude esperar, porque ya tengo todo escrito, así que les doy este pequeño capitulo para que recuerden bien el contexto de la historia y a partir de mañana trataré de actualizar diario <3 

Gracias por esperarme tanto :3

Hasta mañana ;)

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora