Final <3

46 3 0
                                    

Mientras trataba de formar lo que diría en agradecimiento por su premio terminó recordando los momentos más dolorosos de su vida, y por primera vez en años se sintió orgullosa de estar parada donde estaba.

Vio a Aaliyah sentada junto a sus padres y luego regreso la vista a su hija, sonrió y continuo.

- Hace 10 años, perdimos a alguien muy importante para mi y para mis más cercanos... seguramente saben de quién hablo -la gente dentro del recinto lo sabía tanto como ella- es difícil hablar de esto, pero esta canción, la canción por la que sostengo este premio hoy en mis manos, esta escrita para él -se detuvo a respirar un momento escuchando algunos aplausos en forma de apoyo- ¿saben? Los últimos días fueron los más difíciles -sus ojos se hicieron pequeños tras querer contener un poco de su llanto- yo no sabía que serían los últimos... pero aquí estoy, y-y... y-yo... -soltó un suspiro y lo imagino sentado a un lado de su hija- esto es para ti Shawn, para que sepas que estoy bien... que estamos bien, porque se que siempre quisiste ganar uno -menciono viendo a su hija- y para que supieras que soy muy feliz porque estoy viendo y seguiré viviendo por los dos -le sonrió una vez más a su hija y volteo al público- ¡¡GRACIAS!! -alzó su premio y bajo del escenario.

En el último escalón del escenario se detuvo, respiro y sin esperarlo sintió como unos brazos la rodeaban por la cintura, miro hacia abajo y vio como Emma la abrazaba con tanta felicidad.

- ¿Lo hice bien? -le pregunto a su hija.

- Lo hiciste perfecto, mamá -le sonrió ampliamente.

Maddison correspondió al abrazo de su hija agachándose aún sosteniendo el premio en sus manos.

Ella tenía razón, Shawn estaba ahí junto a ellas, aunque no lo pudieran ver.

Shawn vio la forma en la que su hija abrazo a su madre, y se dijo a sí mismo que no importaba donde estuvieran ellas, jamás las dejaría solas, aunque ellas no pudieran verlo.

Porque esa simple imagen de Maddison abrazando a la pequeña creación de los dos, era lo único que él necesitaba para poder descansar en paz.

.....................................

Se que es un final corto, pero aún falta el epílogo ;)

Gracias por leer <3

Los leo pronto :3

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora