Cap. 24 <3

71 8 1
                                    

- Oye, chica de la 118 -Shawn llamó la atención de Maddie aún estando él recargado en el hombro de la antes mencionada.

- Dime -volteó a verlo ya que estaba viendo la ventana.

- ¿Te puedo contar un secreto?

- Si, claro, dime ¿qué pasa? -dijo ya algo cansada, pues ya era tarde, era la 1 de la mañana aproximadamente.

- Pero no se lo puedes decir a nadie -le dijo con su entrecejo cerrado- mucho menos a Maddison ¿quedó claro? -fue en ese momento cuando Maddison puso atención verdaderamente.

- ¿Por qué no se lo puedo decir a ella?

- Porque no -alargo la palabra no para que a "la chica de la 118" le quedara claro- ¿lo prometes?

- Bien, lo prometo -dijo no muy convencida.

- ¿Con el meñique? -levanto su dedo para que ella lo entrelazará con el suyo.

- Con el meñique -contesto riendo por como actuaba Shawn.

- La verdad, es qué Maddison me gusta mucho -le susurró en el oído- pero ella me pone celoso con ese grandote de ahí -señalo a Zac que manejaba al frente- y yo traté de ponerla celosa con Jade ¿crees que haya funcionado?

- Si, muy probablemente funciono -contesto ella un poco molesta.

- Pero ¿quieres saber algo? -preguntó enrollando un mechón de cabello de Maddie- Jade no es ni la mitad de hermosa de lo que lo es Maddison -Maddie no supo que decir ante eso- sinceramente no hay nadie que le pise los talones, es demasiado para mí.

- ¿Por qué dices eso? -le preguntó con algo de sentimiento al ver que él no se creía suficiente para ella cuando en realidad era al revés.

- Yo soy un inútil -sentenció- y ella es muy inteligente ¿sabes?, ella puede ser frágil pero nunca lo demuestra al mundo, siempre es fuerte y sale adelante sola, no necesita de nadie y yo la admiro mucho -a ese punto Maddie sentía sus ojos arder por lo que las palabras de Shawn le provocaban, Zac solo miraba por el retrovisor de vez en cuando- nunca muestra estar triste así este destruida por dentro y muchas veces me ayuda a mí, no sé cómo pero lo hace, y es genial.

- ¿en serio? -preguntó ella con una sola lagrima rodando su mejilla.

- Si, muy en serio, y te digo que es hermosa -sonrió al recordar el rostro de Maddie- tú eres muy afortunada al parecerte a ella -levantó la vista para verla- ¿quieres ver una foto de ella? -pregunto emocionado porque su nueva amiga conociera a Maddison.

- Amm...

- Sabes que, solo te la mostraré -saco su teléfono de su pantalón y le mostro a Maddie su fondo de pantalla, era una foto de ella recién despertando- a ella le molesta esta foto y no entiendo por qué -hizo un ademán con sus brazos- salé bellísima y sus pecas se ven geniales, aunque a ella no le gusten, debo decir que sus pecas me encantan -se volvió a recostar en el hombro de Maddison sin soltar el teléfono y sin dejar de mirar la fotografía- cuando nos conocimos de niños sus pecas fueron lo que más llamaron mi atención -dio un bostezo indicando que ya se estaba quedando dormido.

Maddison tomó el teléfono para que no cayera de las manos de Shawn y se quedó mirando la foto un momento.

Era cierto, a ella no le gustaba esa foto, salía muy despeinada y con los ojos un poco cerrados, pero todo lo que Shawn había dicho en ese momento la hizo cambiar de opinión.

Cuando creyó que Shawn ya se había quedado dormido, él hablo.

- Oye -levanto un poco su mano para que le hiciera caso.

- Dime -lo miró con una sonrisa.

- Recuerda no decirle nada a Maddison, es un secreto, yo mismo se lo diré -volvió a cerrar los ojos- algún día lo haré -termino de decir en un bostezo.

- Si -acarició el cabello de Shawn que estaba empezando a crecer- se que lo harás -volvió a mirar el teléfono y lo bloqueo para volver a ver al frente dándose cuenta de que estaban en una luz roja y de que Zac miraba la escena enternecido.

- Te lo dije -Zac volteó a ver a Maddison.

- Solo conduce -dijo riendo al igual que Zac.

- Cómo usted diga, mi señora -hizo la voz mas gruesa y puso su mano en la cabeza como si fuera militar, regresó la mirada al camino y avanzó con la luz verde.

......................................................................

Awwww... hasta borracho es tierno :3

Los leó el proximo viernes ;)

Gracias por leer <3 

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora