18 de septiembre de 2019.
Ya había pasado una semana, y Shawn se estaba preparando para recibir a Maddison con los brazos abiertos, sin embargo, al parecer un retraso en el vuelo de la chica se hizo presente.
- ¿Seguro que no la quieres esperar aquí? -pregunto Karen al ver que su hijo se despedía de ella para ir a su departamento.
- Seguro mamá, olvide mi medicamento en casa y el doctor dijo que debía empezar a tomarlo hoy, según tiene una nueva fórmula que me ayudará a mejorar en la ansiedad -le sonrió a su madre de una manera reconfortante.
- Bien, no te preocupes, pero en cuanto llegue Maddison no dudes en hablarme, tengo ganas de saludarla – dijo terminando de lavar los trastes y secándose las manos.
- Si mamá, lo haré, no te preocupes -le dio un beso en la frente- por cierto, mañana habrá cena en el departamento, tenemos algo que decirles, también estarán los papás de Maddison.
- ¿Y eso? -pregunto extrañada con una risita.
- Solo es una sorpresa -le guiño el ojo- nos vemos mamá.
- Nos vemos hijo -lo vio salir por la puerta y se dijo a si misma- me alegra verlo más feliz cada día -sonrió y volvió a la cocina.
Mientras tanto, Shawn decidió que aprovecharía ese tiempo de sobra que tenía por el retraso de vuelo de Maddison y tomaría una siesta para que cuando esta llegara él estuviera al 100% y pudiera atenderla como se debía.
Llego al departamento, dejo las llaves sobre la mesa y se dirigió a la cocina, tomó la caja de pastillas nuevas que el doctor le había recetado e ingirió la dosis que su doctor le dicto, dejo la caja sobre la mesilla de la cocina y fue directo al cuarto, tomó su teléfono celular y marco el número de Maddie.
- ¿Hola? -contesto la chica.
- Hola, amor, ¿cómo estás?
- Bien amor, un poco estresada por lo del vuelo, pero ya no tardo en salir.
- Qué bueno, me alegra escuchar eso, significa que ya no pasaré mucho tiempo sin ti -le dijo con un puchero, aunque ella no pudiera verlo- el departamento se siente solo sin ti.
- Y yo era la dramática, ¿no? -dijo en tono burlesco.
- Si, tu eres la dramática, yo solo soy un hombre que necesita de su prometida en estos momentos.
- Prometida... -dijo con una sonrisa- aún suena extraña esa palabra, pero me acostumbraré.
- Pero no te acostumbres tanto, porque después te llamaré marida.
- Esposa, tonto -rio por la tontería que el castaño había dicho.
- Lo sé, solo quería escuchar tu risa -contesto divertido- y lo logré -se escucho que en los altavoces del aeropuerto decían algo.
- Ya llaman a mi vuelo, me tengo que ir.
- ¡POR FIN! -dijo exhausto.
- No seas exagerado, en unas horas estaré ahí.
- Bien -rio bajito- no vemos al rato, te amo.
- Y yo te amo más.
- Si tú lo dices -rio para sí mismo- adiós.
- Adiós, amor.
Dejo el celular sobre el buró a su costado y se dispuso a dormir en espera de Maddison que ya no tardaría mucho en llegar.
................................
Gracias por leer <3
Los leo pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...