Cap. 20 <3

79 8 0
                                    

Actualidad.

El silencio era notorio y ninguna de las dos sabían que decir, desde que Verónica fue recibida en el departamento de su hija le destrozo verla de esa forma, Maddison solo se limito a abrazar a su madre y llorar, una vez termino de llorar se sentaron en los sofás, una frente a la otra mientras Maddie tomaba chocolate caliente y su madre café, Maddison no emitía palabra así que fue su madre la que decidió hablar.

- Hija -Maddie levanto su rostro- se que estas mal, pero ¿qué vas a hacer?

- ¿cómo que qué voy a hacer?

- Si hija, se que lo extrañas y que esto solo te trae muchos recuerdos de él, pero no puedes seguir así...

- ¿así cómo?

- Sabes a lo que me refiero.

- No, no sé a lo que te refieres, si por mi fuera estaría todos y cada uno de mis días restantes tirada en la cama hasta el día mi muerte -dijo dolida entre dientes.

- No te pongas así, no es bueno para tu bebé -se acerco a ella y se sentó a un lado- escucha, se que es difícil, pero ya te he dicho millones de veces que a Shawn no le gustaría verte así.

- Lo sé, pero ¿qué se supone que deba hacer?, mi bebé jamás podrá conocer a su padre, no sabes lo que me va a doler tener que decirle todos los días que su papá esta en cielo y que desde ahí lo o la va a cuidar, daría mi vida entera con tal de que este bebé tuviera una sola, aunque sea una sola, oportunidad de decirle papá y que él lo escuchara, no sabes lo hermoso que sería ver sus ojos brillar cada que este bebé le dijera papá -demonios, ya estaba llorando- ¿entiendes lo que significa? -Verónica simplemente quedo en silencio, no sabía que responder a eso.

- Sinceramente, no lo entiendo, jamás he pasado por esto hija -al fin dijo después de varios minutos- pero ¿sabes qué si entiendo?

- ¿Qué?

- Que ese bebé, en cuanto nazca, todos nos encargaremos de hacerle saber que su papá fue alguien grande y que, a pesar de no haberlo conocido, lo ama con todo su corazón -la abrazó- igual que tu -por primera vez en las dos horas de visita que llevaba sintió a su hija sonreír- hija, hablo en serio cuando digo que me duele verte así, y si o lo quieres hacer por mí, entonces hazlo por Shawn...

- Ya no digas su nombre por favor...

- Voy soy decir su nombre las veces que sean necesarias si eso es lo que te hará levantarte, hazlo por él, por tu bebé, ¿te has puesto a pensar cuanto dolor tendrá ese bebé si ve que su mamá esta tirada en una cama llorando? -Maddison guardo silencio, entendió que durante todos esos meses lo único que había necesitado era tener a su mamá cerca- levántate y sal de aquí, ve a grabar más discos, más canciones, más vídeos, gana premios, has presentaciones, da conciertos, sal de gira, escribe, no te estoy pidiendo que olvides a Shawn, te estoy pidiendo que continúes tu vida y que vivas por él todo lo que no pudo vivir, se feliz de una buena vez por todas y dale a ese bebé la felicidad que Shawn le hubiera dado.

Maddison solo abrazó a su mamá y le agradeció en silencio el haberle dado las fuerzas que necesitaba, ahora entendía todo, tenía que seguir, por su bebé, por Shawn, por ella.

.......................................

La mami de Maddie me cae muy bien ¿y a ustedes? :3 

Los leó el proximo viernes :D

Gracias por leer <3 

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora