10 de septiembre de 2019 (21 años).
- ¿Cuánto tiempo será? -preguntó con un puchero en sus labios.
- Solo una semana, Andrew me lo confirmo hoy -contesto Shawn.
- Y ¿cuándo regrese les diremos a nuestros padres?
- Si, lo prometo, no les diré nada por el momento.
- Ya han pasado 10 días, ¿por qué no les hemos dicho? -dijo un poco decaída porque se tenía que ir en unas horas y dejar su novio a solo días de haberse comprometido.
- Porque quiero que sea sorpresa -paso un mechón de cabello de Maddie por detrás de su oreja- no es fácil contarles a tus padres que te casaras con la mujer más bella del mundo -Maddie rio un poco y le sonrió de forma sincera- ¿cómo te has sentido? -pregunto de repente.
- Bien, ¿por qué la pregunta? -dijo confundida ante su repentina pregunta.
- No soy sordo Maddie -justo cuando la chica iba a decir algo el continuo- te escuche vomitar anoche -dijo preocupado.
- Ah eso -dijo recordando- estoy bien, solo fue que me cayeron mal las hamburguesas -dijo riendo.
- Yo te dije que no debías comer tres hamburguesas de noche -rio con ella.
- Lo sé, pero prometo que estoy bien, iré al doctor si me sigo sintiendo mal, te lo prometo -le sonrió para que confiara en ella.
- Bien -correspondió a su sonrisa- ¿qué hora es?
- Las dos -respondió viendo su reloj de mano.
- Se te hace tarde, Jake te está esperando abajo -le recordó a Maddison.
- Te voy a extrañar -dijo con más sentimiento que otras veces que tenía viajar y dejar de ver a Shawn por un tiempo.
- Hemos podido con los meses que hemos estado separados por los tours, podremos con una semana -le dio ánimos.
- Lo sé, solo que esta vez siento que te voy a extrañar más -dijo con un presentimiento en el corazón.
- Hey, no te pongas triste -la abrazó- volverás en una semana y le diremos a nuestros padres que nos casaremos y seremos más felices de lo que ya lo somos -dijo sobre la cabeza de la chica y se separó de ella para mirarla a los ojos- te amo.
- Yo te amo más -dijo con una sonrisa en el rostro y una lagrima cayendo por su mejilla.
- Si tú lo dices -le dio un beso en la frente.
La chica tomó su maleta y salió del departamento despidiéndose de Shawn con la mano para subir al auto que esperaba por ella e ir al aeropuerto y viajar a Nueva York para las entrevistas que se presentaron.
Sin embargo, había algo que tenía a Maddie comiendo de sus uñas, no sabía lo que era y tampoco sabía si era bueno saberlo. Lo dejó pasar y decidió viajar tranquila sin pensar en ese sentimiento que le revolvía el estómago.
.....................................
Gracias por leer <3
Los leo pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...