25 de septiembre de 2019.
Siete largos días habían pasado desde que cruzo aquella puerta de su habitación y lo encontró ahí, más tranquilo que cualquiera de las otras veces que lo había dormir.
La diferencia era, que estaba durmiendo para siempre.
Siete largos días habían pasado desde aquella llamada que no sabía que sería la última, si tan solo alguien le hubiera dicho que esa sería la última vez que escucharía su voz no hubiera colgado tan rápido.
Siete días desde que los doctores dijeron que había tenido una reacción alérgica al nuevo medicamento que hicieron que dejará de respirar mientras él dormía.
Siete malditos largos y asquerosos días de puro dolor, de qué ella pensará de forma tan inútil que envejecerían juntos, de qué la vida se lo arrebatará de forma tan cruel.
- Maddison -habló Verónica entrando por la puerta de la habitación- te he traído comida.
- No tengo hambre -dijo con su vista perdida en algún punto de la pared.
- Maddison, el doctor dijo que tenías que alimentarte bien sino querías desmayarte de nuevo.
Por supuesto que Maddison sabía que tenía que alimentarse bien o de lo contrario perdería a su bebé, pero eso era algo de lo que ya no estaba segura y se había encargado de que ninguno de los doctores dijera nada acerca de ello a sus familiares.
- Quizás no este mal desmayarme y no volver a despertar -respondió.
- ¡Maddison! -se acerco a ella y la abrazo- no vuelvas a decir eso, te prometo que vas a salir de está -le besó su cabeza.
- Mamá, ¿puedes dejarme sola? -dijo sin expresión alguna.
- No puedo hacer eso.
- Por favor, prometo que no haré nada -volteó a verla.
- Bien, volveré en un rato -le acaricio el cabello y salió de la habitación.
Maddie vio a su madre salir de la habitación por la misma puerta por la que hace siete días se había llevado a Shawn, sintió sus ojos picar, pero no se permitió llorar.
- Hola Verónica.
- Hola Chrissy, pasa -se hizo a un lado para que la amiga de su hija pasara al departamento.
- ¿cómo estás?
- Dentro de lo que cabe, bien. ¿cómo estás tú hija?
- Igual, un poco mal por Maddison, ¿cómo está ella?
- Mal -dijo negando con la cabeza- me pidió estar sola, pero ya han pasado dos horas iré a ver cómo se siente y regreso contigo ¿sí?
- Claro -en ese momento volvió a sonar el timbre- yo abro, no te preocupes Verónica.
- Gracias, hija, ahora vuelvo.
Chrissy fue a abrir la puerta y se encontró con Aaliyah.
- Hola Chrissy, ¿cómo estás? -entro Aaliyah saludando a Chrissy.
- Bien, creo, ¿y tú?
- Por ahora, bien -trato de sonar convencida y sonreír, pero solo salió una mueca rara de su rostro, después de todo se trataba de su hermano.
- Toma asiento.
- Gracias, ¿cómo está Maddison?
- Me dijo Verónica que mal -dijo con dolor.
- Me lo imagino -dijo con la vista perdida.
- ¿y tú cómo estás?
- Ya he dicho que bien.
- Lo sé, es solo que me sorprendes.
- ¿Por qué?
- Es decir, tu estuviste ahí, sonará muy imprudente, pero, lo viste, cómo puede ser que hasta ahora no hayas llorado, ¿no te duele?
- ¿Qué estas tratando de decir?
- Desde aquel día no te he visto llorar, era tu hermano, ¿no te duele ni un poco?
- Por supuesto que me duele, tu lo has dicho, era mi hermano, pero alguien tiene que ser fuerte aquí -respondió tajante.
- Bien, lo entiendo -dijo tras ver la mirada llena de dolor en Aaliyah- iré por... agua a la cocina -habló a ver el incomodo silencio que se había formado- ¿quieres algo?
- No gracias.
- Bien... ahora vuelvo.
Mientras tanto Verónica se encontraba tocando la puerta de la habitación de su hija, quién no respondía y eso empezaba a preocuparla así que simplemente paso para evitar que pasará cualquier cosa y lo que vio no fue lo mejor que pudo haber visto.
Maddison se encontraba en el piso con todo un bote de pastillas en sus manos mientras lloraba desconsoladamente.
- ¡¡¡Maddison!!! -fue y le dio un manotazo para que dejara caer todas las pastillas- ¡¿¡Qué crees que estás haciendo?!? -la tomó de los hombros para que le viera a la cara- me prometiste que no ibas a hacer nada -dijo llorando y la abrazó porque aún no podía creer lo que su hija estaba a punto de hacer.
- ¡¡Soy una inútil mamá!! -hablo por fin- ¡¡Soy una cobarde, nisiquiera pude suicidarme y acabar con este maldito dolor!!
- ¡¡No digas esas cosas!! -la tomó en brazos- ¿por qué ibas a hacerlo? -pregunto llorando ella también.
- Ya no esta -se abrazó del cuello de su madre.
Chrissy iba saliendo de la cocina y estaba a punto de decir algo a Aaliyah pero notó que no estaba en el sofá.
- ¿Aaliyah? -dejo el vaso de agua en la mesa de centro y se dedico a buscar a Aaliyah- ¿Aaliyah? -fue hacia el pasillo y la vio parada completamente paralizada justo en frente de la puerta de la habitación de Maddie- ¿Aali?
La menor no contesto, por lo que Chrissy se acerco y pudo ver lo que Aaliyah observaba con tanto pánico en su rostro, Maddison estaba en el suelo abrazando a su madre mientras lloraba y un montón de pastillas se encontraban regadas en el suelo, no era difícil deducir lo que había pasado y solo pudo decidir abrazar a la castaña a su lado, pensando en que seguramente estaba reviviendo el momento en el que encontró a Maddison abrazada de su hermano inconsciente a través de la misma puerta.
Chrissy sintió como Aaliyah la apretó aún más y como su hombro se mojaba poco a poco... después de siete largos días, Aaliyah lloraba por primera vez y eso le partía el corazón.
- Ella tiene razón Chrissy, él ya no esta -dijo la castaña quien hace solo unos minutos trataba de contenerse.
- Lo sé, lo sé Aali -fue lo único que pudo decir.
No pudo decir más, vio a la chica frente a ella, y vio a Maddison y su madre, era algo muy difícil de ver y ella de verdad esperaba con todo su corazón, que el dolor que se sentía terminará pronto.
- Buscaremos ayuda ¿sí? -pregunto Verónica a Maddison.
Maddie solo pudo asentir sin saber que por más ayuda que recibiera esto le tomaría años poder superarlo.
..................................
Es difícil, porque el siguiente capítulo ya es el final :( </3
Gracias por leer <3
Los leo pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...