Cap. 13 <3

88 11 1
                                    

Llegaron a la escuela y estacionaron el auto para después dirigirse al lugar donde sería la fiesta, se adentraron y tomaron asiento.

- Ves -dijo Shawn viendo a su alrededor- te dije que todo estaría normal.

- Lo sé -le sonrió y sin querer (o quizás sí) se acercaron y se dieron un suave y corto beso.

Esperaron a que llegara la cena y después de esta se levantaron a bailar, o bueno, eso intentaron, una vez pusieron un pie en la pista una chica muy linda, a decir verdad, se les acerco.

- Shawn, ¿me puedo tomar una foto con ustedes? -acerco su teléfono a la cara de Shawn.

- Amm... no es por ser grosero, pero queremos disfrutar y no tengo planeado tomarme fotos hoy...

- No Shawn, vamos a tomarnos la foto con la chica.

- ¿Estas segura?, yo lo decía por ti, para que no te incomodaras.

- Yo estoy bien con eso, lo prometo -le sonrió.

- Bien, entonces adelante -le indico Shawn a la chica que se puso entre ellos dos.

En ese momento Maddie se arrepintió por completo de haber dicho que si, la chica, que tomo la foto perfecta, termino rasgando su vestido por la parte de atrás, y lo peor, había sido intencional.

- ¿Qué rayos? -Maddie trato de cubrir la parte de atrás de su vestido.

- ¿Qué te sucede? -pregunto Shawn muy enojado a la chica.

- Reto cumplido -la chica junto su palma junto a la de otra chica que apreciaba el espectáculo mientras la gente se juntaba a ver qué pasaba.

- ¿Cuál reto? -inquirió Shawn retando a la chica- en este mismo momento le pides disculpas y le pagas lo que le hiciste a su vestido.

- ¡Por favor! -dijo la chica sarcástica- ¿No crees que ustedes dos tienen el suficiente dinero para pagarlo?

- Y todavía te atreviste a pedirnos una foto... -Shawn se iba a acercar a la perra esa, pero Maddie lo tomó del brazo.

- Shawn, no vale la pena...

- ¿Cómo que no vale la pena? Lo mínimo que te mereces es una disculpa de esta ramera...

- Shawn, por favor, ya vámonos -trato de evitar que le gente los mirara más.

Se miraron a los ojos y Shawn cedió ante la petición de su chica, se quito el saco y lo puso alrededor de sus hombros para cubrir la parte rasgada, la tomó de la mano y comenzaron a caminar a la salida, con la mirada de todos en cima además de los flashes de las personas que habían fotografiado o grabado el suceso.

- Ni siquiera lucia el vestido -dijo la chica riendo, lo cual Shawn escucho.

Se detuvo y volteo solo por un momento a ver aquella chica que se había ganado su odio, hablo.

- Creo que deberías verte en un espejo, se te esta saliendo la silicona del vestido.

Se dio la vuelta de nuevo y continúo caminando mientras escuchaba como todos se empezaban a reír del insulto que Shawn Mendes había lanzado a esa muñeca de silicón.

Shawn ya podía ver las noticias en redes sociales "Shawn Mendes atacó a chica por defender a su gran amiga Maddison Clark" o "Shawn Mendes llamá silicón a chica por defender a su 'novia'", la gente era muy odiosa, aunque no le importaba que a veces llamaran a Maddie su novia, pues no faltaba mucho para que fuera real.

- No debiste hacer eso Shawn -dijo cabizbaja.

- Claro que debí, nadie se mete con mi pequeña pecosa -la abrazó por los hombros mientras caminaban al auto- recuerda, tu problema es mi problema...

- Y lo resolveremos...

- Con dialogo...

- O golpes si es necesario -lo miro a los ojos por un momento- Te amo Shawn.

- Y yo a ti pequeña -dijo y la besó.

......................................................................

Yo me reí por media hora con lo de la silicona jajajajaja.

Pero weno, los leó el proximo viernes, y perdón por haber públicado tan tarde, lo había olvidado por completo :3 

(Traje de Shawn en multimedia)

Gracias por leer <3 

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora