Actualidad (18 de septiembre de 2025)
Tocó el timbre de la casa aún con lagrimas en los ojos y espero a que abrieran la puerta.
- Maddison, ¿estás bien? -preguntó Verónica quien abrió la puerta de la casa de los Mendes.
- ¡¡¡Mamá!!! -se escucho la vocecita de Emma y sus pasos corriendo a los brazos de su mamá quien la tomó y la cargo sonriéndole en forma de saludo porque no tenía muchas ganas de hablar- ¿por qué no fuiste por mi a la escuela? -preguntó la niña con un puchero.
- Tenía unos cuantos asuntos pendientes, pero ya estoy aquí bebé -dijo con la voz un poco más animada.
- Mami, tengo que contarte algo -dijo con emoción.
- ¿Ah sí? -comenzó a avanzar dentro de la casa con Emma en brazos.
- Sí, me paso algo muy bonito mamá -Maddie tomó asiento en el sofá con Emma en sus piernas.
- Qué bueno que llegas Maddie, te estábamos esperando -menciono Karen desde la cocina- llegas justo a tiempo para la cena.
- Gracias Karen, no tenían que esperarme.
- Iré a ayudarle a Karen hija -mencionó su mamá antes de irse a la cocina.
- Está bien, mamá -dijo con una sonrisa un poco torcida pues aún estaba sensible por el tema que hablo con su papá horas antes.
- ¿segura que estas bien? -dijo preocupada.
- Si mamá, estoy bien -sonrió un poco más sincera.
Le costaba aceptarlo y sería difícil pero ahora que lo había entendido buscaría ayuda y dejaría ir a Shawn para siempre.
- Bien – desapareció por la cocina y fue entonces cuando Maddison regreso la vista a su hija.
- Me decías... -dijo para que su hija continuara de contarle lo que le había pasado.
- Mamá, prométeme que no te pondrás triste con lo que te voy a contar, porque a mi me hizo feliz y yo quiero que tu este feliz -dijo la niña un poco triste, quien al parecer entendía perfectamente que día era y el momento por el que su mamá pasaba.
- No se de que hablas, amor, pero está bien, lo prometo -le dijo haciendo una seña en el corazón para que su hija entendiera que era una promesa de corazón.
- Mamá -dijo haciendo círculos en la mano de su madre- hoy hable con mi papá.
Esas ultimas palabras le cayeron como un balde de agua fría a Maddison, que cambio completamente su expresión a una de confusión, tristeza, desorientación, ¿felicidad?
- Me fui a dormir porque no llegabas y entonces apareció mi papá -dijo la niña con una sonrisa- mamá, papá es muy alto, y tiene un cabello muy esponjoso -Maddie seguía sin saber que decir- sus ojos brillan mucho y tiene una sonrisa muy bonita -la primera lagrima cayó en ambos rostros.
Verónica quien observaba la escena a lo lejos desde la puerta de la cocina llamo a Karen para presenciar lo que ella veía con tantas lágrimas en los ojos.
Karen se cubrió la boca de lo sorpresa ante lo que la niña decía.
- ¿Sucede algo? -Preguntó Will que iba bajando las escaleras junto a Manuel.
Verónica los detuvo con una mano y les hizo una seña para que callaran y escucharan lo que la pequeña Emma decía.
Y Aaliyah, quien fue la ultima en llegar a presenciar la escena se quedó detrás de su padre observando.
- Mamá, papi hablo conmigo -la segunda lagrima- me pidió que te dijera que ya no llores más porque se siente mal cada vez que te ve llorar -la tercera lagrima- me dijo que no estamos solas y que estaba muy feliz de conocerme -la cuarta lagrima- papi me abrazó, mamá, y yo lo abrace a él -quinta lagrima y Maddison reacciona.
- ¿en serio hizo eso? -se atrevió a preguntar con la voz ahogada en las ultimas lagrimas que rogaban por salir.
- Si mamá, papi me dijo que me quiere y que no se ha olvidado de ti -la niña se soltó a llorar y Maddison la abrazó con todas sus fuerzas.
- Sí papi te dijo que te quiere ¿entonces por qué lloras bebé? -ella también lloraba.
- Porque luego me dio un beso en la frente y me dijo que se tenía que ir -dijo con un puchero- y yo no quería que se fuera mamá, yo quería que se quedará conmigo y me contará cuentos todas las noches -Maddie vio con mucha compasión a los ojos de su hija.
Lo supo, en ese momento comprendió que realmente no había entendido nada antes hasta ese momento, la más afectada en todo esto no era ella, era Emma, y lo vio, lo vio sentado en el sofá de enfrente sonriendo como siempre lo hizo, Shawn estaba ahí sin decir nada solo con su presencia.
Shawn asintió con la cabeza dándole a entender a Maddison que estaba lista y que era su hora de partir.
Maddison sonrió con lágrimas en los ojos y regreso la vista a su hija que lloraba desconsoladamente, la volvió a abrazar como si de eso dependiera su vida, cerrando sus ojos para poder sentir mejor el abrazo.
- Oye -dijo en el abrazo.
- Mandé -dijo la niña con su voz en un hilo.
- Yo también hubiera querido eso -soltó un poco el abrazo y aún con los ojos cerrados le dio un beso en la cabecita a su hija- pero tu papi se tenia que ir -menciono volviéndola a abrazar- el solo necesitaba despedirse de ti y hacerte saber que te quiere, aunque tu ya lo supieras.
- ¿Él ya no va a volver mamá?
- No bebé -la niña lloró aún más sobre el hombro de su madre- tu papá desde hace tiempo esta en un lugar mejor -se separo un poco para verla a los ojos- pero escúchame bien -le sonrió a su hija- así como a ti te lo dijo, ahora te lo digo yo, no estamos solas -acaricio la mejilla de su pequeña- yo estoy contigo y tu estas conmigo, tenemos a tus abuelitos y a tu tía Aaliyah -la niña trataba de recuperar su sonrisa aún con lagrimitas cayendo de sus ojos- y aunque no lo parezca, tenemos a tu papá, el nos cuida desde el cielo -esta vez la niña si sonrió porque confiaba en las palabras de su mamá y en las que su papá le había dicho- estaremos bien ¿sí? -le sonrió con todos sus dientes a su hija.
- Si -respondió sonriendo de igual forma.
Como si no hubieran sido demasiados abrazos, se abrazaron de nuevo, esta vez sintiendo que ya todo estaría bien.
Fue en ese momento cuando Aaliyah se acercó a unirse al abrazo que estaban teniendo Maddison y Emma llorando junta a ellas, seguida de Verónica, Karen, Manuel y hasta el último Will quien se dijo a si mismo que a partir de ese día las cosas cambiarían y estaba feliz de ver que su hija, después de tantos años volvería a ser feliz.
Maddison alzó un poco la vista y observo como Shawn, quien nunca dijo nada, se levanto del sofá y se dirigió a la puerta, tomó el picaporte y lo giró, no sin antes darle una última mirada a Maddison haciéndole saber que ya era hora de irse, asintió la cabeza en forma de despedida, abrió la puerta y se marchó.
Por primera vez en años, Maddison no se sintió mal, sonrió y cerro los ojos para seguir abrazando a su hija... eso era lo único que necesitaba, poder despedirse de Shawn, solo eso faltaba para dejarlo ir, y lo logró.
Aunque no hubo palabras, ese fue el adiós queella tanto necesitaba.
.................................
Un capitulo largo para que lloren un ratito ;)
Gracias por leer <3
Los leo pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...