Cap. 34 <3

50 5 0
                                    

Maddison suspiro, hoy era el aniversario luctuoso de Shawn, ya eran 5 años desde su partida y eso la ponía mal, cada septiembre era lo mismo, después de lo de Shawn Maddison jamás volvió a festejar su cumpleaños, solo festejaba el de Emma, pero cosas sencillas, nada grande para que los medios no difundieran nada de su pequeña Emma.

- ¿Hola? -se escucho por parte de Karen del otro lado del teléfono.

- Hola Karen.

- ¡Oh, hija! Maddie, ¿cómo estás?

- Amm... bien, supongo.

- Me imagino, hoy es un día difícil todos estamos mal -suspiro.

- Lo sé, ya no me digas, este... quería saber si después de la escuela puedo llevar a Emma un rato, tiene muchas ganas de verlos -dijo para alivianar el amiente del día.

- ¡Oh, sí, claro que si, por supuesto que sí! -dijo emocionada por ver a su nieta, le recordaba mucho a Shawn cuando era niño- le prepararé muffins.

- Muchas gracias, de verdad, es que me llamó Andrew, necesita hablar conmigo -dijo algo apenada.

- No te preocupes, Emma, Verónica, Will y tu son bienvenidos cuando quieran -dijo entendiendo la situación.

- Gracias, Karen, bueno, te veo al rato, hasta pronto.

- Hasta pronto, hija.

Colgó el teléfono y termino el desayuno para ya poder llevar a Emma a la escuela.

...................................

Esta es la continuación del capítulo anterior, ¿tienen alguna propuesta de cómo luce exactamente Emma?

Gracias por leer :3

Hasta el próximo viernes <3 

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora