Datos curiosos de la escritora.

20 2 0
                                    

1.- Tengo 16 años, muy próxima a cumplir 17, pero empecé a escribir Two Of Us a los 15.

2.- Mi libro favorito es Yo Antes de Ti.

3.- Leo en Wattpad desde los 13 años.

4.- Antes de Two Of Us, trate de escribir aproximadamente 5 historias que nunca tuvieron un final, algunas eran de James Maslow y tu, y otras de Shawn Mendes.

5.- La primera historia que leí en Wattpad se llamaba No Regrets, yo era demasiado inocente para esa historia y aún así la leí, era una historia de un ship gay de Glee, Klaine, pero no vi que era +18 y ya no pude salir de ahí 🤣

6.- Soy fan de Shawn Mendes desde el 2017.

7.- Soy administradora de una pagina de Shawn Mendes en facebook.

8.- Mi top 5 de historias favoritas en wattpad tiene puros fanfics.

9.- Mi top 5 de historias favoritas en wattpad es:

1.- Marry Me (fanfic de Shawn Mendes) [Disponible]
2.- El Manual de lo Prohibido (fanfic de Shawn Mendes) [Disponible]
3.- Beautiful Creature (fanfic Taekook) [Ya no esta disponible]
4.- Sweet Obssesion/Mi pequeña obsesión (es la misma historia solo que adaptada a diferentes personajes, la primera es de Shawn Mendes y la segunda es de Klaine, por eso están juntas) [Ambas disponibles]
5.-  Leader Jeon (fanfic Taekook) [Disponible en inkspired]

10.- Soy multifandom, pero entre los fandoms mas importantes para mi esta el Mendes Army, Gleek (Glee), Rusher (Big Time Rush), Mixer (Little Mix) y ARMY (BTS).
Seguro se dieron cuenta antes de que yo lo mencionara 😅

11.- Mi película favorita es The Greatest Showman.

12.- Solo he ido a un concierto en mi vida y fue al de Shawn Mendes el 20 de diciembre de 2019.

13.- Mi número favorito es el 18 y me gustaría hacerme un tatuaje de ese número.

14.- Odiaba el K-pop pero mi karma fue Blackpink y desde hace un año soy K-poper.

15.- Mi ultimate bias es Kim Taehyung.

16.- Mi canción favorita es Something Big de Shawn Mendes.

17.- Tengo aproximadamente 25 posters al rededor de mi habitación, pero no conforme con eso decido coleccionar imagenes de mis artistas favs y tengo aprox 300 imagenes de mis favs por todo mi cuarto.

18.- Mi color favorito es el rojo.

19.- Tengo muchas ganas de escribir una historia Taekook, pero aún no tengo claro de que iría la trama.

20.- Me gustaría poder publicar un libro en físico pero muchísimo mejor elaborado que cualquier historia que yo pueda publicar aquí.

21.- He leído aproximadamente 150 historias en wattpad y entre todas ellas solo hay dos que no son fanfic.

22.- Por si no lo notaron, mi ídolo por sobre cualquier otro es Shawn Mendes <3 

23.- Hace un año me encargue de producir un documental sencillo (nada profesional, fue un fanmade) sobre Shawn Mendes por su cumpleaños, lo pueden encontrar en youtube.

24.- Ese mismo documental trate de dárselo a Shawn cuando vino a México pero no fue posible, por lo que aún conservo con mucho aprecio el estuche de película que hice para él y espero poder dárselo algún día. 

25.- Pienso estudiar Diseño y Comunicación Visual.

26.- Actualmente trabajo como editora del canal de Youtube Papas Adobadas (a penas van iniciando pero la chica es mi amiga).

27.- Amo mucho editar fotos, audios y vídeos, por ello mi trabajo actual y la carrera que quiero estudiar.

28.- Soy buena cantando y bailando pero no es algo a lo que me gustaría dedicarme.

29.- Llevo un promedio de 9.82 a pesar de que no me gusta la escuela jajaja.

30.- No me gusta hablar de mi secundaria porque fue una época en la que yo no estaba muy bien mentalmente.

31.- Perdí toda mi seguridad y confianza en la secundaria (tiene que ver con el dato anterior) por lo que me ha costado trabajo recuperarlas, pero lo he estado logrando.

32.- Estoy trabajando en un documental "escolar" de K-pop pero sinceramente no sé si llegue a publicarlo algún día.

33.- Amo con locura la lluvia.

34.- Prefiero mil veces más el frio antes que el calor.

35.- Mi época favorita del año es el invierno.

36.- El día que compre los boletos para ir a ver a Shawn en concierto, de la emoción no termine toda la tarea y me salte la clase diciendo que tenía que ir a Toluca.

37.- Tengo un perro, ya casi cumple los 10 años y se llama Patch.

38.- Aunque no me lo pidan yo forro todas mis libretas de la escuela, porque me encanta ver todos los días en mis cuadernos a Shawn y mis favs.

39.- Amo coleccionar botones/pins (de esos que cuelgas en la ropa o tu mochila) de mis artistas favs, hasta ahorita tengo 27 y de esos 13 son de Shawn Mendes, 9 de BTS, 1 de BlackPink, 1 de Aristemo, 1 de Queen, 1 de Little Mix y 1 de Big Time Rush.

40.- A pesar de no pertenecer a la comunidad LGBT+, la apoyo abiertamente desde que tenía 9 años e incluso me he llegado a pelear por ese tema.

41.- Soy fiel defensora del respeto a los gustos personales de los demás, si algo no me gusta lo dejo así pero evito totalmente insultar los gustos ajenos, y me molesto mucho cuando alguien agrede mis gustos, sobre todo los musicales.

42.- Intente aprender a tocar la guitarra pero sentí que no era para mi y lo dejé.

43.- No puedo salir a la calle sin usar aretes porque siento desnudas mis orejas.

44.- Me encanta escuchar música con mis audífonos en el transporte público mientras voy a la escuela (aunque me arriesgo un poco por la inseguridad en mi país).

45.- De pequeña amaba hacer manualidades pero nunca me salían bien.

46.- Me gustaría ser independiente antes de los 22 años.

47.- No me gusta maquillarme, pero soy buena haciéndolo por lo que me gusta maquillar otros rostros.

48.- Odio a la gente criticona.

49.- No me gusta el reggaeton ni el trap, tengo gustos culposos, pero no es completamente mi estilo.

50.- Hablo demasiado y por eso es que prefiero hablar en persona o por mensajes de voz, para poder expresarme bien.

Y pues eso fue todo, decidí no publicar extras ni finales alternativos, al menos no en un futuro cercano.
Muchas gracias a aquell@s que siguieron esta historia conmigo hasta el final.
Pienso seguir escribiendo pero no publicaré nada en un buen rato.
Gracias por todo, nos leemos luego.
Adiós.

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora