1 de septiembre de 2019 (21 años).
- Pero... no entiendo, ¿qué sucede? -dijo confundida.
- ¿Ves esta hoja? -le mostró justo lo que el mesero acababa de darle- Necesito que la leas, no preguntes, solo hazlo y en cuanto termines, voltea hacia atrás -Maddie trato de voltear en ese momento- No, ahora no, voltea cuando termines de leer, por favor -pidió.
- Bien -comenzó a leer aquel papel que al abrirlo se dio cuenta de que era una carta igual a las otras que él le había dado durante los últimos años.
"Oh Maddison, mi dulce, pequeña y pecosa Maddie... realmente no tengo palabras para este momento, pero espero que salgan al paso de ir escribiendo esto.
Llevo aproximadamente 15 años conociéndote, aún me sorprende el cómo no te cansas de mí, pero luego te preguntare, lo único que sé, mi niña hermosa, es que cuando estoy contigo todo lo malo de mi cabeza se va y me siento libre; sé qué no quiero conocer otros labios que no sean los tuyos; también sé que cada que te veo no deseo cambiar nada de ti, porque eres increíblemente perfecta para mí, así digas que tienes imperfecciones, eso que tu llamas "imperfecto" yo lo llamo único y lo amo.
Lo que no sé, es que hice para merecerte.
Quise hacer de este momento algo especial, no sé si lo estoy logrando, espero que mi yo del futuro este haciendo un buen trabajo.
Y... bueno, creo que, si logro mi cometido hoy, tengo muchísimos días más para decirte todo lo que siento.
TE AMA, SHAWN.
P.D. Sabía que lo olvidarías, así que... voltea."
Con los ojos ya cristalizados, Maddison sonrió y dio la vuelta para encontrar todas las cartas que Shawn le había dado colgadas en la pared, todas en orden, formando una frase muy peculiar con las iniciales de cada una, faltaba una letra al final, era la de la carta que tenía en sus manos, solo esa letra y se formaba un bello:
C A S A T E C O N M I G O
Termino por soltar todas sus lágrimas de felicidad, en ese momento Shawn apareció de entre la oscuridad del lugar, se arrodillo frente a ella, saco una pequeña cajita de su pantalón y esta vez él, en vivo y a todo color, dijo las palabras.
- Frente a todos soy el artista, el cantante y modelo. Frente a ti, solo soy Shawn, yo solo soy un pobre tonto que quiere que respondas esta pregunta... ¿Te quieres casar conmigo?
Madison llevó sus manos a su boca sin poder creer lo que pasaba, vio el anillo, se levantó de la silla, Shawn también se levantó del suelo, y Maddison solamente se abalanzó sobre él, le dio un fuerte abrazo y luego dio un gran y enorme beso, Shawn casi tira el anillo por ello, pero se aseguró de que no pasara.
Se separaron lentamente y se miraron a los ojos como si fuera la ultimas vez.
- ¿Eso es un sí? -pregunto algo divertido agitado por el beso.
- Si, es un si -respondió con la cara empapada y una gran sonrisa.
Shawn le puso el anillo y la abrazó con mucha fuerza levantándola del piso y dando vueltas.
- ¡¡¡TE AMOOOOOO!!! -gritó a los cielos en cuento bajo a Maddison.
- ¡¡¡YO MÁÁÁSSSS!!! -respondió gritando también.
- Sí tú lo dices -sonrió, la tomó de cintura y la beso.
Definitivamente era un día inolvidable, más que perfecto, era de los mejores días de su vida, esa noche, se volvieron a descubrir, se amaron con la luna de testigo, una vez más.
..................................
Gracias por leer <3
Los leo pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...