Actualidad (18 de septiembre de 2025)
- Mami, mami, arriba, hay que ir a la escuela -brincaba Emma arriba de la cama de Maddison.
- Ya voy, 5 minutos más -contesto Maddison.
- No mamá, no puedes, llegaré tarde -se le aventó encima, le destapo la cara y le hizo cara de puchero- además hoy hay que ir a visitar a papi -Maddie puso cara de tristeza.
- Lo sé bebé, lo sé -dijo muy nostálgica.
- Pero no te pongas triste mami, yo sé que papá Chon nos cuida a las dos dese el cielo -le dijo apuntando al techo.
- ¿Papá Chon? -dijo riendo un poco.
- Si, Chon -Maddison rio un poco.
- Es Shawn, bebé, tu papi se llamaba Shawn -paso un mechón de su hija por detrás de la oreja.
Emma era el vivo retrato de Shawn pero en niña, era simplemente hermoso, tenía los mismos ojos mieles que su padre y el mismo cabello ruloso rebelde, la misma nariz, lo mismo todo.
- Eres igualita a tu papá -le comento Maddie.
- ¿En serio? Papá era muy guapo -señalo la foto que Maddison tenía de Shawn a un lado de su cama.
- Si, lo era, y tu eres la niña más hermosa del mundo -la abrazó y le empezó a hacer cosquillas.
- Ya, basta mamá, ya no -dijo riendo.
- Bien, esta bien, son las... -vio el reloj en su celular- 7:00am y tu entras a las 8, así que vamos a levantarnos, hay que ir a desayunar.
- Oye mami -dijo mientras caminaban a la cocina.
- Dime bebé.
- ¿Por qué en la escuela dicen que papá Shawn no es mi papá? -pregunto triste y Maddison se paralizo, porque la gente le decía eso a su pequeña, ella no merecía que le dijeran eso- ¿cómo es que saben quién es mi papá y dicen que no lo es?
- Escucha bebé -se acerco a ella, la cargo y la subió a la barra de la cocina- tu papi y yo nos conocimos desde que teníamos tu edad, crecimos juntos ¿entiendes? -asintió- ¿sabes lo qué es la música? -volvió a asentir con la cabecita- bueno, a tu papi Shawn y a mi nos encantaba mucho, mucho, pero muchísimo la música y cantar, tu papi, en algún momento, antes de que se fuera, fue una persona que cantaba frente a mucha gente... un artista si, igual que yo -la pequeña formo una O gigante con sus labios- cuándo yo quede embarazada de ti la gente lo supo, todo el mundo se enteró... lo que sucedió fue que tu papi se fue a un mundo mejor antes de que yo pudiera decirle que tu ya venias en camino -Maddie no lo entendió pero justo en ese momento tanto ella como Emma estaban derramando unas pocas lagrimas- y algunas personas malas, muy malas, como tu papá ya no estaba, empezaron a decir que tu no eras su hija -la pequeña empezó a llorar más- no, pero no llores bebé, tu, yo, tu abuela Karen, tu abuelito Manuel, tu tía Aaliyah, todos nosotros sabemos lo que es verdad, yo no tengo porque mentirte mi amor, no ganó nada con hacerlo, además es absurdo decir que Shawn no es tu papá, mírate eres igualita a él -Emma abrazó a su mami y le dio las gracias, en la escuela la hacían sentir mal a veces.
- Ya, ya no hay que llorar más, vamos a arreglarte, para que vayas a la escuela y luego te llevo un rato con tus abuelitos y tu tía, ¿te parece bien?
- Si, mami, si, quiero ver a mis abuelos -dijo emocionada.
- Entonces anda, ve a buscar tu ropa -le sonrió y Emma fue a buscar su uniforme.
.....................................
¿qué piensan de que hayan pasado 5 años ya?
Gracias por leer <3
Hasta el próximo viernes :3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...