- Okay, supongamos que quede embarazada -Shawn asintió- ¿qué te gustaría que fuera?
- No lo sé, sería muy lindo tener una pequeña tú, igual de pecosa -apretó uno de los cachetes de Maddie.
- Y un mini Shawn, con tu cabello más sedoso que el mío -Shawn rio ante el comentario de Maddison.
- Si, también seria lindo, ¿qué nombre le pondrías?
- No lo sé, me gusta Noah o Steve -contesto entusiasmada.
- ¿Qué te parece James?
- ¿Y Armando?
- ¿Qué tal Blaine o Blake?
- No lo sé, no me convence -pensó un momento- ¿y si fuera niña? ¿qué nombre le pondrías?
- Emma
- ¿Emma?
- Si, Emma Mendes.
- ¿Por qué ese nombre? -sonrió.
- Suena hermoso y estoy seguro de que seria igual de hermosa que tú, además siempre he querido tener una hija llamada Emma.
- A mi se me hace que en algún momento te gusto una chica llamada Emma -lo miró con los ojos entrecerrados.
- Juró por ti que no -levanto los brazos en señal inocencia- además jamás me ha gustado alguien que no seas tu -bajo los brazos y la abrazó.
- ¿Y qué me dices de Jade?
- Solo por celos y en mi defensa me estabas dejando por Zac.
- ¿Qué? Claro que... -la miro levantando las cejas- quizás un poco, pero eso fue a los 17 y yo perdía la esperanza de que me pidieras ser tu novia.
- Te lo había prometido y yo no rompo mis promesas, lo sabes.
- Lo sé, pero creí que comenzabas a odiarme.
- Jamás podría odiarte -besó su frente- tampoco a Emma -Maddie rio.
- Shawn, ni siquiera sabemos si quede embarazada -le respondió.
- ¿y eso qué?
- ¿Cómo puedes ponerle nombre a una bebé que aún no existe?
- Pero existirá, y de eso estoy seguro, de que tendremos a mi pequeña Emma, la tendremos.
- Si es que le ponemos ese nombre -Shawn la miro con indignación.
- ¿Por qué no la llamaríamos así?
- Si, es hermoso, pero hay que esperar a que el momento llegué, no hay que apresurarnos.
- Está bien, pero así sea nuestra quinta u octava hija, tendremos a Emma.
- Si, lo que tu digas amor -dijo y los dos rieron.
Se acomodaron en la cama y se dispusieron a dormir, ya era tarde y al día siguiente había trabajo que hacer.
Emma, lindo nombre, pensó Maddie, quizás Shawn tenga razón y en algún momento llegué su tan anhelada Emma.
.................................................
Oki, ahora si, espero les siga gustando la historía, si mis calculos no fallán creo que ya llevo un tercio de la historia escrita :3
Hasta el proximo viernes :D
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...