14 años.
8 de agosto, era el cumpleaños de Shawn y por supuesto que habría fiesta, habían invitado a todo el mundo, no literalmente, pero si habían invitado a toda la clase.
- Wow, ¡Maddison! -Shawn tomo a Maddie de su mano y le dio una vuelta- te ves genial -idolatro.
- Usted no se queda atrás señor Mendes -dijo haciendo una voz mas sofisticada y como de señor- se ve muy bien el día de hoy -rieron y Shawn la jalo hacia su cuerpo, se vieron a los ojos unos momentos y Maddie fue la primera en reaccionar, se acerco mas y lo abrazó con todas sus fuerzas- Feliz cumpleaños Shawn, eres el mejor del mundo -le dijo de la forma mas sincera posible.
- Gracias Maddie, tu también eres la mejor del mundo -como si fuera posible apretaron mas su abrazo y se separaron- vamos hay que divertirnos un rato.
Las horas pasaron y Shawn le ofreció bailar una canción, pero como mala bailarina que es Maddie le dijo que no, prefería evitar que algún pie de Shawn saliera mal de eso que se hace llamar baile así que Shawn decidió que mejor todos jugaran a verdad o reto.
Él llamo a todos y se sentaron en un circulo para empezar a jugar.
- ¿Quién empieza? -pregunto Maddie.
- Yo -hablo Chrissy, una niña nueva que se empezó a hacer amiga tanto de Shawn como de Maddie.
- No, déjenme empezar a mi -dijo Miranda, la mas odiosa, nadie sabía que hacia ahí, se había invitado sola y le había dado de regalo a Shawn un balón de futbol firmaron por Ronaldo, si tan solo supiera que a Shawn no le gusta el futbol.
- Ya, que empiece quien sea -dijo Shawn mirando a Maddison.
Empezaron a jugar y a hacer preguntar sin sentido como "¿cuál es tu mayor secreto? y cosas por el estilo hasta que a Miranda se le ocurrió hacer una pregunta a Maddison cuando Shawn se levantó para ir al baño.
- Dinos Maddie, ¿ya disté tu primer beso? -dijo con una sonrisa maliciosa en su cara de mosca muerta.
Claramente esa pregunta le tomo por sorpresa a Maddison por lo que se sonrojo y bajo la cabeza negando con mucha pena de ser la única en su clase que aun no ha dado su primer beso.
.................................................
Siguiente capitulo en unos minutos <3
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...