Cap. 27 <3

63 5 4
                                    

Maratón 1/?

16 años.

Best Song Ever empezaba a sonar por la habitación de Maddie.

- "Maybe it's the way she walked, Straight into my heart and stole it, Through the doors and past the guards, Just like she already owned it" -cantaba Maddison mientras trataba de acomodar su cuarto, si "trataba" porque realmente solo bailaba- "I said, "Can you give it back to me?", She said, "Never in your wildest dreams", And we danced all night to the best song ever"... -no cantaba, gritaba, era directioner de corazón- "You know, I know, you know I'll remember you, And I know, you know, I know you'll remember me, And you know, I know, you know I'll remember you, And I know, you know, I hope you'll remember how we danced how we danced, How we danced 1, 2, 1, 2, 3" -empezó a hacer los pasos de la canción arriba de su cama con los ojos cerrados mientras imaginaba que estaba en el vídeo bailando al lado de Louis- "I think it went oh, oh, oh, I think it went yeah, yeah, yeah, I think it goes oh, Best song ever..." -se tiro al piso de rodilla igual que en el vídeo viendo hacía la puerta, abrió los ojos- ¡CARAJO! -puso una maño en su pecho- ¿cuánto tiempo llevas ahí? -le dijo a Shawn, quien estaba parado en la puerta de la habitación de Maddie muriendo de risa.

- Desde que intentaste hacer las notas altas de Zain -limpio una lagrima falsa mientras reía.

- Ya no te rías de mi -dijo riendo ella también mientras tapaba su cara de la pena.

- No me rio de ti -se acerco a ella y le quito las manos de la cara- me rio contigo -se sonrieron viéndose a los ojos y Shawn le dio un pequeño beso- ¿tienes tiempo? -pregunto al terminar el pequeño beso.

- Se supone que estoy arreglando mi habitación -dijo viendo a su alrededor- pero... creo que no he hecho nada -regreso su vista a Shawn- así que... si, tengo tiempo -rieron juntos.

- Bien -termino de reír- toma asiento.

- ¿Para qué? ¿piensas violarme? -dijo divertida.

- No -rio por el chiste de Maddie- eso será el día que tu quieras -le dijo tomándola de los hombros dándole un piquito, Maddie sonrió ante su comentario- ahora espera aquí solo un momento -salió y regreso con su guitarra en mano.

- ¿Qué vas a hacer?

- Digamos que... te escribí una canción -acomodó la guitarra en sus piernas.

- ¿En serio? -dijo sorprendida por tan bello acto.

- Si, así que escucha -se aclaro la garganta y empezó- "I don't know why you always get so insecure, I wish you could see what I see when you're looking in the mirror, And why won't you believe me when I say, That to me you get more beautiful, everyday, When you're looking at the magazines, And thinking that you'll never measure up, You're wrong, 'Cause you're my cover, cover girl, I think you're a superstar, yeah you are, Why don't you know, Yeah, you're so pretty that it hurts, It's what's underneath your skin, The beauty that shines within, You're the only one that rocks my world, My cover girl, Oh, my cover girl, oh..." -Shawn ya había escrito canciones antes para Maddie, pero en esta canción había algo que era especial, no sabía que, pero lo había- "...You've got a heart of gold, a perfect original, Wish you would stop being so hard on yourself for once, And when I see that fase, I'd try a thousand ways, I would do anything to make you smile, 'Cause you're my cover, cover girl, I think you're a superstar, yeah you are, Why don't you know, Yeah, you're so pretty that it hurts, It's what's underneath your skin, The beauty that shines within, You're the only one that rocks my world, My cover girl, Oh whoa oh oh oh, my cover girl, Oh whoa oh oh oh, my cover girl, Whoa oh, my cover girl, Whoa oh, my cover girl" -termino de cantar y con una sonrisa gigante Maddison se lanzó en cima con un gran abrazo y la guitarra de por medio.

- ¡Es genial Shawn! ¡LA AME! -le dio un beso.

- Me alegra que te haya gustado, la verdad no pienso sacarla, quiero que sea algo de nosotros dos nada más -la vio a los ojos.

- Estoy de acuerdo -le un pico- lo que creas mejor está bien.

- ¡Oh, cierto, casi lo olvido! -se separo de Maddie y empezó a buscar algo en su pantalón, saco de este una hoja doblada y se la entrego a Maddie- toma, después de que la leas, quiero que la guardes, por nada del mundo la vayas a tirar ¿sí?

- ¿Por qué haría eso? -sonrió mientras habría la carta que Shawn le había dado.

- No lo sé, solo no lo hagas.

- Bien, no lo haré -empezó a leer la carta y una vez que termino- wow, Shawn, es lo más hermoso que me has dado...es decir, todo lo que me has dado es hermoso, mejor dicho, tu eres hermoso, solo que... wow -volteo a verlo y él la miraba con una gran sonrisa- en serio, gracias, yo también te amo -respondió a lo último de la carta.

- Lo sé -dijo con aires de grandeza y acomodando su camisa.

Maddie le dio un golpe en su hombro y después lo abrazó, ¡Ay, pero como lo amaba!, deseaban tenerse el uno al otro toda la vida.

.......................

¡¡¡Por fin volví!!!

Tenía muchísimas ganas de continuar la historia pero la escuela me quita mucho tiempo e inspiración, y justo ahora me llego una inspiración bien cañona, me senté a escribir y hasta que me cansé paré.

Trataré que los capítulos sean más largos en compensación, y pues cómo dije hoy es maratón, no se cuántos capítulos, pero yo creo que como 4.

En fin los leo en unos minutos. :3

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora