Marzo de 2019 (20 años)
- Ya te lo he dicho muchas veces -se tiró en la cama junto a ella y la abrazo- pero en serio necesito recordarte que ¡TE AMO! -gritó Shawn en medio de la habitación como si alguien fuera a escucharlo y Maddie solo rio siendo estrujada en un abrazo por su novio.
- Yo también te amo -respondió y alzó la cabeza para darle un beso.
- Mierda -susurró Shawn.
- ¿Qué sucede?
- Me vas a matar, en serio -cerro los ojos golpeándose la cabeza mentalmente.
- Shawn, me estas asustando -tomó asiento en la cama.
- ¿Me creerías sí te digo que olvide usar condón? -abrió uno de sus ojos esperando la reacción de Maddie y ella guardo un silencio.
- ¿Qué? -dijo después de algunos segundos.
- Lo lamento, lo olvide por completo -se acerco a ella- en la mañana te compraré la pastilla y juró que...
- No pasa nada -lo interrumpió.
- ...ya jamás lo voy a olvidar, solo que fue la emoción del momento y se me fue por completo... -hablaba demasiado rápido.
- Que no te preocupes Shawn -lo volvió a interrumpir riendo por su manera de hablar.
- Espera ¿qué? -la vio a los ojos.
- No pasa nada Shawn, fue un accidente -lo tomó del rostro- si te hace sentir mejor, no me molestaría tener hijos contigo -vio como la mirada de Shawn se ilumino.
- ¿lo dices de verdad? -dijo dando un suspiro.
- De verdad -volvió a decir y lo besó- tal vez no sea el mejor momento, pero si quede embarazada ¿qué más da?
- Quizás tengas razón -la abrazó y recostó en la cama- además a mí tampoco me molestaría tener hijos contigo -le sonrió y levanto las cejas.
- Oye -dijo después de unos momentos viéndose a los ojos.
- Mandé
- ¿Alguna vez has pensado en que nombre te gustaría ponerles a nuestros hijos en un futuro?
- Buena pregunta -le dio un pico en los labios y se volvió a tirar en la cama a un lado de ella- sí, alguna vez lo he hecho.
- ¿En serio? -se sorprendió y volteo a verlo- ¿por qué nunca me lo dijiste?
- Bueno, aún éramos...somos muy jóvenes, quería comentarlo contigo hasta tener más edad, pero después de este tropiezo -los dos rieron- a lo mejor es momento de hablarlo.
- Bien -se sentó en la cama- supongamos que sin querer quede embarazada
- Eso quiere decir que soy potente -dijo con aires de grandeza.
- Dije supongamos Shawn -y él solo rio.
- Okay, okay -dijo riendo- suponiendo que mi potencia te dejo embarazada...
- Ya Shawn -le golpeo en el brazo mientras él reía.
- Okay, ya, supongamos entonces, aja -calmo sus risas.
..............................................
Creo que este es de los capitulos más raros hasta ahora, pero más adelante tendra un mejor significado :3
Y cómo ando de buenas, en unos minutos viene el siguiente capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...