1.- Al principio traté de darle un nombre diferente al de la canción, pero decidí dejarlo así por la cuestión de que está canción tendría mucho peso en la historia.
2.- La historia cuenta con un soundtrack creado por mi, con canciones de mis artistas favoritos que me inspiraron a escribir varias cosas de la historia.
3.- Empecé el borrador del soundtrack en una servilleta de papel.
4.- Casi toda la historia la escribí de noche, por alguna extraña razón pienso mejor de noche.
5.- La forma en la que muere Shawn no estaba planeada hasta casi 5 capítulos antes de terminar la historia, era obvio que él iba a morir pero yo no sabía cómo.
6.- Comencé a escribir la historia casi dos meses antes de que fuera publicado el primer capítulo.
7.- La parte donde Shawn le pide matrimonio a Maddison fue inspirada por una publicación que vi en facebook.
8.- Una noche en la que estaba escribiendo me llego una fuerte inspiración y como ya tenía sueño escribí todas las ideas que me llegaron de forma revuelta en mi libreta de tareas.9.- Maddison se llama de esa forma porque es un nombre que me encanta.
10.- La imagen del estreno de la historia (la que esta en el primer capitulo, el primerito), la hice yo.
11.- La fecha del fallecimiento de Shawn, 18 de septiembre de 2019, es así porque el 18 es un número con mucho significado para mi, mi cumpleaños es en septiembre y el 2019 es el año en que empecé con la historia.
12.- La amiga de Maddison se llama Chrissy porque la chica que le da rostro a Maddison, según mi imaginación, se llama Chrissy.
13.- En un inició tenía pensado que Maddison fuera pelirroja.
14.- Existen dos finales alternativos pero aún no tengo claro si subirlos o no.
15.- Quizás ustedes lo llegaron a pensar jajaja... el cumpleaños de Maddison es el 1 de septiembre porque ese es mi cumpleaños.
16.- Muchas de las fechas que son remarcadas a lo largo de la historia llevan el número 8 en ellas porque es mi número favorito y ha estado presente en muchos de mis días buenos.
17.- Esta es la primera historia que escribo completa, por ello la razón de que tenga algunas cuantas incoherencias y errores, soy una escritora novata.
18.- Una de las escenas más difíciles de escribir fue la escena en que Maddison llamó al celular de Shawn solo para escuchar su voz de nuevo.
19.- Creo que la iniciativa de la historia es buena, pero siento que hubo ciertos momentos que se tornaron demasiado clichés, no me mal entiendan, me encanta el cliché, pero siento que pudieron haber sido escritos de otra forma.
20.- El padre de Maddison se llama Will por Will Traynor de Yo Antes de Ti.
21.- La escena que siento que más representa la realidad de los artistas es aquella en la que Maddison está afuera del médico y casi de inmediato llegan los reporteros para hostigarla con preguntas acerca de Shawn; los artistas hoy en día pierden su libertad y privacidad por culpa de la prensa y quise retratarlo en esa parte de la historia.
22.- Gran parte de la historia fue inspirada en una historia real, en la de Cory y Lea, los protagonistas de Glee, la diferencia es que Lea logró vivir feliz después del fallecimiento de Cory, le costo mucho tiempo pero lo logró, ahora esta felizmente casada y en espera de su primer hijo. (en otro extra les contaré un poco más sobre ello)
23.- Maddsion tendría gemelas, pero decidí cambiarlo porque me pareció innecesario.
24.- No estaba planeado lo del embarazo de Maddison hasta que ocurrió lo de mi noche de inspiración que mencionó en el punto 8.
25.- La extensión de la historia sería más larga, pero mi inspiración ya se había acabado y sentí que sería poco tonto continuarla, pues si lo hacía perdería su esencia.
26.- No existen enemigos o villanos en esta historia, Two Of Us es una historia ficticia en donde los únicos enemigos son los sentimientos de perder a alguien, y la única forma de vencerlos es la superación y aceptación.
27.- Hubiera deseado darle un tratamiento psicológico a Maddison, pero en el momento no lo pensé, de igual forma no es bueno sobre llevar la muerte de alguien solo, por el momento yo no conozco ese dolor, pero ustedes siempre busquen ayuda, y profesional de preferencia.
28.- Durante el transcurso de la historia solo hay una pelea entre Maddison y Shawn, pero me hubiera gustado agregar más, pues mi objetivo no es idealizar que las relaciones siempre son buenas, siempre puede haber momentos buenos pero también momentos malos, y eso esta bien porque nadie es perfecto, hay distintas maneras de pensar y de actuar que se logran entender dialogando y de vez en cuando con pequeñas peleas.
29.- A pesar de todo quise darle un final feliz a nuestros personajes, porque se que es un final poco realista pero también se que la gente lee para salir de la realidad en la que vivimos, y a final de cuentas tampoco es un final imposible.
30.- Probablemente esta sea la única historia que yo escriba de Shawn, sin embargo, no descarto la opción de escribir otra historia, nunca se sabe.
Y pues bueno eso fue todo por el extra de hoy, espero que les haya gustado, voy a estar subiendo otros 3 o 4 extras más en los próximos días.
Gracias por leer <3
Los leo pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...