Epílogo <3

61 5 0
                                    

28 de agosto de 2080.

- Hey tú -llamó Maddison- ¿qué crees?

- ¿Qué paso, amor?

- Acabó de encontrar la camisa que tanto habías buscado, ¿no es gracioso?

- ¿en serio?

- Si, bueno, yo no la encontré, la encontró Emma hace como 30 años -rieron juntos.

- Me alegra saberlo -la tomó por la cintura riendo con ella.

- Es bueno volver a verte.

- Después de casi 61 años nos volvemos a ver, te prometí que no te dejaría sola -paso un mechón de cabello por detrás de la oreja de Maddison.

- Y así lo hiciste.

- No pude decírtelo, pero te veías muy bien el día que ganaste ese Grammy por Two Of Us.

- ¿Ah sí? -lo vio haciendo un puchero.

- No sabes las ganas que tenía de estar ahí con ustedes y poder abrazarlas.

Emma tomó la copia de las llaves que su mamá le había dado para cuando quisiera visitarla y abrió la puerta esperando ver a su mamá sentada viendo algún programa de televisión como hacia últimamente, pero no estaba.

- ¿Mamá? -entro a la casa y pensó en que quizás estaría en su cuarto descansando, después de todo seguían siendo las 8 de la mañana- Mamá vine a traerte un poco de comida, Valeria dijo que quería venir a verte pero tenía escuela, no sabes las veces que me dijo "mamá tengo ganas de ver a la abuela" -sonrió tomando un vaso con agua de manera rápido pues su esposo Jungkook la esperaba afuera de la casa para llevarla al trabajo- yo le dije que no, porque tenía que estudiar, y que después de la escuela la traería ¿tienes problema con eso mamá? Porque Jungkook dijo que la traería como a las dos de la tarde para poder recoger a James de la escuela y traerlo también, él también dijo que quería ver a su abuelita -sonrió al recordar la cara de su hijo diciéndole que quería que su abuelita jugara ajedrez con él de nuevo, pero de inmediato se extraño por no recibir ninguna respuesta- ¿Mamá?

Comenzó a buscarla por la casa y paró frente a la puerta de su habitación de cuando tenía 15 años, entro y vio que todas las cosas seguían intactas, con polvo porque había dejado la casa hace ya muchos años, pero seguían intactas.

Lo que no esta intacto era su mueble a un lado de la cama, faltaba algo, faltaba la foto de su papá, se extrañó y volvió a preguntar al aire.

- ¿Mamá, has visto la foto de papá? -nada- ¿mamá? -salió del cuarto y se dirigió a la habitación de su madre, toco la puerta- ¿Mamá estas aquí? -abrió la puerta y entro- ¿Mamá? -la vio dormida en su cama y se acerco a ella- ¿Mamá, te sientes bien?

Mientras más se acercaba más frio tenía, acaricio el cabello de su madre.

- ¿Mamá?

Afuera de la casa, su esposo estaba ya preocupado porque Emma no salía de la casa de su suegra, así que decidió entrar.

- ¿Emma? ¿sucede algo? -al no verla en la sala, fue hacia la habitación de su suegra donde seguramente estaría, y no se equivocó, ahí estaba Emma, parada a un lado de la cama de su madre, avanzo hacía ella y pudo notar que tenía las manos en su boca y tres lágrimas cayendo por su rostro- Hey ¿Qué pasa? -hablo comprensivo, vio que la vista de su esposa estaba en su madre quien estaba en la cama.

Jungkook frunció el ceño y se acerco a la cama de la señora Maddison, pudo ver que la señora tenía entre sus manos una foto, era la foto de un joven que por lo que el sabía era el papá de Maddison, la foto de Shawn Mendes y un collar yacían en las manos de Maddison Clark.

Jungkook se acerco a la señora y entendió lo que pasaba, ella ya no respiraba, volteó a ver a Maddison y notó que esta tenía una pequeña sonrisa en el rostro.

- Hey, ¿estás bien? -Jungkook tomó a Emma por los hombros.

- Creí que me dolería el día que pasará, pero estoy bien, estoy segura de que... ella por... por fin e-esta con papá -sonrió con lagrimas en los ojos y su esposo no dudo en abrazarla.

- Te lo prometo, prometo que ellos te estarán cuidando desde el cielo.

Se separo de Emma un momento y le dijo que llamaría a la funeraria y avisaría a todos para poder velar a Maddison.

Emma le dijo que estaba bien y se acercó a su madre.

- Entonces, ¿crees que estará bien? -preguntó Maddison.

Pudo ver como su hija depositaba un beso en su frente y decía un pequeño, pero claro "adiós, mamá" y cubría su cuerpo sin quitar la fotografía y el collar de sus manos, Emma salió de la habitación dejando ir a su mamá, la extrañaría mucho, pero era parte de la vida dejarla ir.

- Si, estará bien, además ese tal Jungkook es buen muchacho, estará bien -sonrió y volteo a ver a Maddison- ¿no te he agradecido cierto?

- ¿Por qué lo harías?

- Por que cumpliste tu promesa... viviste por los dos.

- Ah, te referías a eso -se sonrojo- no fue nada -le sonrió con las mejillas llenas de rubor, tal como la primera vez.

- Si fue algo, fue mucho en realidad.

- Pero a mi no me costo nada Shawn, fui muy feliz viviendo por los dos y ahora soy más feliz porque por fin puedo volver a verte.

- Sabes que aún te amo ¿cierto?

- Si, lo sé, pero yo te amo más -dijo divertida.

- Si tú lo dices -respondió divertido.

- Si, eso dije Shawn Mendes -lo tomó del cuello y después de casi 61 largos años volvió a sentir sus labios, tan suaves y dulces como la primera que lo beso a los 14 años.

Se separaron por un momento, se vieron a los ojos, sonrieron, se tomaron de las manos y caminaron sin rumbo alguno, a donde aquella luz al final del camino decidiera llevarlos.

FIN.

............................

Wow, no puedo creer que de verdad esto terminará, estoy muy feliz porque siento que a final de cuentas no quedo mal :,3

Estaré subiendo unas cuantas cositas extras acerca de la historia, así que, gracias por leer y... los leo pronto <3

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora