Cap. 32 <3

52 5 0
                                    

1 de septiembre de 2019 (21 años)

Suena el en su teléfono "Something Big" de su precioso novio, eran las 8 de la mañana y ya sabía que era Shawn quien trataba de despertarla hablando a su celular.

- Hola -dijo con un bostezo aún algo dormida.

- ¿Cómo está la bellísima cumpleañera? -pregunto Shawn muy emocionado.

- Bien, eso creo -respondió riendo por la actitud de Shawn, hacía eso todos sus cumpleaños y ella pagaría lo que fuera porque así fuera hasta que se hicieran viejitos juntos- ¿Por qué no estas en casa? -pregunto notando que no estaba ni siquiera en la cocina como de costumbre.

- Porque estoy haciendo cosas -dijo entre emocionado y sospechoso.

- ¿Qué cosas? -dijo intrigada.

- Cosas que si te digo no funcionan.

- ¿Por qué no funcionan?

- Porque yo lo digo -sentencio- ahora, quiero que, por favor, tomes tu tiempo para ponerte muchísimo más hermosa porque paso por ti a las 6pm, ¿ok?

- Okay -dijo riendo un poco, nunca había tomado un tipo de actitud parecida a la de hoy, era algo muy extraño- me parece perfecto.

- Bien, hasta entonces -justo a punto de colgar- ¡Espera, espera!

- ¿Qué sucede? -rio.

- ¿Si recuerdas que te dije estos últimos años que guardaras todas y cada una de las cartas que te diera? ¿no?

- Si, lo recuerdo, y las tengo en una caja muy bien guardadas.

- Bien, quiero que, por favor, sin abrir esa caja, la traigas ¿okay? Deben ser 12 cartas.

- Si, efectivamente son 12, llevo a cuenta.

- Perfecto, entonces te veo en unas horas -de nuevo ya iban a colgar- ¡Espera, espera de nuevo! -Maddie solo volvió a reír.

- ¿Qué sucede? -dijo entre risitas y hubo un pequeñísimo silencio.

- Te amo -dijo sonriendo.

- Yo también te amo -ella también sonrió.

- Bien, te veo a las 6, adiós.

- Adiós.

Maddison no sabía lo que le esperaba esa noche.

.............................

Cortito, pero es que ya se viene lo "bueno".

Gracias por leer <3 

Se me olvido subir el viernes pero aquí esta, hasta el viernes :3

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora