18 años (graduación).
- Mamá, no encuentro el vestido, ¿dónde está? -dijo Maddie muy apresurada, se le estaba haciendo tarde- ¡Mamá!
- Esta en mi habitación, en el closet, para que no se arrugue -respondió Verónica entrando al cuarto de su hija.
- Gracias mamá -Maddie paso a un lado de su madre y regreso con el vestido lista para ponérselo.
- Aún no puedo creer que te estés graduando de la preparatoria -dijo Verónica algo nostálgica- y que ya hayas dado conciertos -menciono mirando a los bonitos cuadros que adornaban la pared de su hija, donde ella estaba dando conciertos al lado de Shawn en el Madison Square Garden.
- Mamá ya para, me harás llorar -dijo Maddie buscando un abrazo de su madre y lo consiguió- no quiero que se me corra el maquillaje -comento y las dos rieron, se separaron y Maddie se puso el vestido.
- Muy bien, entonces hablemos de cosas que no nos hagan llorar -se sentó en la cama de su hija.
En lo que Maddie se arreglaba, ella y Verónica platicaban, tenía tiempo que no se veían.
Desde que Maddison y Shawn habían firmado un contrato de grabación con Island Records, los padres de Maddie y ella casi no se veían, los últimos dos años habían estado de gira en gira, concierto en concierto, premios y premios, presentaciones y festivales.
Claro que la única condición para que Maddie fuera, era que continuara con sus estudios y tal como Maddie lo prometió hoy se graduaba, luego tomaría un descanso para enfocarse en su carrera y después haría la universidad, todo estaba perfectamente planeado.
Se escucho el timbre y Maddie se emocionó.
- ¿Estoy bien mamá? -pregunto alisando el vestido- ¿El peinado, el maquillaje? ¿Me veo bien? ¿Crees que le guste?
- Le encantara -dijo guiñándole un ojo a su hija- vamos, no hay que hacerlo esperar.
- Espera -detuvo a su madre- me falta algo -dijo y regreso por su tan preciado collar, ese que Shawn les había regalado a los 8 años, no podía creer que ya habían pasado 10 años y su collar seguía igual de hermoso que el primer día- listo -salió ya con el collar puesto y empezaron a caminar- ¿y papá? -pregunto.
- Cierto, tu padre esta...
- ...tienes que cuidar tus manos si no quieres terminar sin una de ellas, nada de besos, y recuerda manejar seguro, la quiero sana y salva y con su virginidad intacta... -Will le decía a Shawn mientras el ultimo tenía cara de no saber que hacer.
- ¡Papá! -regaño Maddie a su padre al escuchar todas las barbaridades que le decía a Shawn.
Los dos hombres admiraron lo hermosa que se veía Maddison, su padre casi llora de la emoción y a Shawn le brillaban los ojos igual que siempre que la veía.
- Hija -se acercó Will a Maddison- te ves preciosa -la abrazó.
- Gracias papá -le correspondió el abrazo y al separarse noto la mirada de Shawn.
- Wow, te ves hermosa -dijo Shawn con una sonrisa en el rostro.
- Gracias, tu también te ves muy guapo -respondió sonrojada, pues a pesar de que Shawn aún no cumplía su promesa de pedirle ser su novia, ella lo quería y que él la alagara significaba mucho.
- ¿Nos vamos? -le extendió su brazo.
- Claro que sí -tomó su brazo y empezaron a caminar.
- Esperen -los detuvo Verónica- déjenme tomarles una foto, para el recuerdo.
Shawn y Maddie se acomodaron y la mamá de Maddison tomó la fotografía, sin duda esa foto quedaría bien en un bonito marco de madera.
- Perfecto -dijo la mamá de Maddie mirando la foto- ya vayan que se les hace tarde, se divierten.
- Pero no demasiado -intervino Will, el papá de Maddie.
Shawn y Maddie salieron por la puerta y se dirigieron al auto.
- ¡Virginidad intacta! -grito el padre de Maddie desde la puerta y tanto Shawn como Maddie sintieron sus mejillas arder.
Subieron al auto y pusieron marcha a la escuela que habían terminado por internet, pero de cualquier forma asistían a la graduación.
- ¿crees que nos molesten mucho? -pregunto Maddie.
- ¿A qué te refieres?
- Es decir -empezó a explicar- ahora somos famosos, un poco mas tu que yo, pero ese no es el punto, pueden reconocernos, que seguramente lo harán, a lo que me refiero... ¿crees que nos pidan fotos, autógrafos y todo eso? -inquirió- digo, eres Shawn Mendes ¿quién no querría una foto contigo?
- No lo creo -dijo riendo- y si así fuera yo me encargare de que te la pases increíble, por eso no te preocupes.
- Está bien.
..................................................................
Este capitulo completo tenía mas de mil palabras, por lo que lo tuve que dividir en dos, y aún así quedo largo, así que esperen en unos minutos un cap nuevo :3
(Vestido de Maddie en multimedia)
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...