Cap. 35 <3

52 4 0
                                    

1 de septiembre de 2019 (21 años)

"Ya estoy abajo, te amo"

- Shawn

Maddison leyó el mensaje y sonrió, se puso el collar que Shawn le regalo de niños, perfume, una que otra pulsera, tomó su bolso y salió del departamento con la cajita de las cartas en mano.

Al salir del edificio se encontró con el auto de Shawn estacionado y a él parado frente al auto con un ramo de rosas gigante, al sabía que ella amaba las rosas rojas con todo su corazón.

- ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMOSA!!! -dijo y le entrego el ramo de flores.

- ¡Shawn! -dijo cubriendo su rostro para que no se vieran sus mejillas rosadas- no tenías que hacer esto.

- ¿Por qué no? -se acerco a ella y la tomó de la cintura.

- Es demasiado para mi Shawn -le dijo viendo a su mirada avellana.

- Nada, escucha bien, nada, es demasiado para ti, te mereces el mundo entero -respondió y le dio un buen y largo beso antes de pedirle que por favor subiera al auto mientras le abría la puerta y la ayudaba a subir.

Una vez dentro del auto Shawn le pidió que le diera por favor la caja de cartas y que no preguntara nada mas porque todo sería sorpresa.

Bajaron del auto en un pequeño hotel de la ciudad, y subieron hasta el ultimo piso de este, se podía tener una muy hermosa vista del lugar.

- Sé que no te gustan los lugares caros, así que decidí solo tener a un mesero y preparar yo la comida -dijo orgulloso de si mismo.

- Wow, Shawn, ahora si que perdón por mi expresión, pero te la rifaste -dijo con gran asombro y empezaron a reir.

- Lo sé, toma asiento -le extendió una silla y se sentaron los dos.

Llego el mesero y les ofreció del refresco de manzana que Shawn había pedido porque sabe que Maddison odio el sabor del alcohol, le dio de la pasta a lo boloñesa que había preparado Shawn y la disfrutaron mientras platicaban de cómo iban sus albums y cosas de parejas.

Shawn llamó al mesero y le dijo algo al oído, el mesero le trajo a Shawn una hoja de papel doblada en partes, justo como las demás cartas, y esté la guardo el su bolsillo.

- Maddie -se puso algo nervioso.

- Dime -comenzó a verlo a los ojos.

- ¿Eres feliz conmigo?

- ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Claro que soy feliz contigo, sin ninguna duda, te amo con todo mi corazón! -le tomó una mano por encima de la mesa- ¿por qué la pregunta?

- ¡Diablos! -dijo para si mismo y Maddison puso cara de no entender- estoy muy nervioso.

- ¿Pero por qué?

- Por lo que estoy a punto de hacer.

Maddison no entendía que pasaba así que solo lo vio raro sin esperarse lo que venía.

.............................

¡Que nervios, siento que ya no falta mucho para el final!

¿Qué creen que vaya a hacer Shawn? :O

Gracias por leer :3

Hasta el próximo viernes <3 

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora