Cap. 16 <3

84 7 2
                                    

La tomó de la mano y reposo su mano izquierda en su cintura mientras ella tomaba su brazo izquierdo y comenzaron a bailar, sin música, sin personas, sin nada, solo eran ellos dos contra el mundo.

Ambos deslizaron sus brazos, Shawn la abrazó por la cintura y Maddison lo abrazó a él por el cuello mientras continuaban bailando al ritmo de la música imaginaria.

- I promise that one day I'll be around, I'll keep you safe, I'll keep you sound -comenzó a cantar en voz bajá Shawn- Right now it's pretty crazy, And I don't know how to stop, Or slow it down -Maddie levantó la vista y conecto su vista con la de él- Hey, I know there are some things we need to talk about, And I can't stay, Just let me hold you for a little longer now -le dio una vuelta y volvieron a quedar de frente- Take a piece of my heart, And make it all your own, So when we are apart, You'll never be alone, You'll never be alone -pasó algunos mechones desacomodados por su oreja izquierda- You'll never be alone, When you miss me close your eyes, I may be far but never gone, When you fall asleep tonight, Just remember that we lay under the same stars, And hey, I know there are some things we need to talk about, And I can't stay, Just let me hold you for a little longer now -se abrazaron y dejaron de bailar- And take a piece of my heart, And make it all your own, So when we are apart, You'll never be alone, You'll never be alone, You'll never be alone, You'll never be alone, You'll never be alone, You'll never be alone -solo se escuchaba la hermosa voz de Shawn en todo ese hermoso lugar, Maddie levantó su vista y se vieron directamente mientras Shawn cantaba la ultima parte de la canción- And take a piece of my heart, And make it all your own, So when we are apart, You'll never be alone, You'll never be alone -se quedaron así por unos segundos, solo admirándose el uno al otro- ¿alguna vez te dije que Never Be Alone la escribí para ti? -rompió el silencio.

- No, nunca lo dijiste -dijo anonadada.

- Bueno, ahora lo sabes -los dos sonrieron.

Por fin terminaron de acercar sus rostros y se fundieron en un beso lento y emotivo, duraron mucho tiempo, como si ese fuera a ser su ultimo beso, hasta que se separaron por falta de aire y se sonrieron el uno al otro.

- Maddie.

- ¿Sí?

- ¿Sabes que te amo cierto?

- Lo sé, y yo también te amo -lo tomó de la mejilla.

- Y te prometí que algún día haría esto -él le tomó la mejilla contraria.

- ¿a qué te refieres? -frunció ceño confundida.

- ¿Recuerdas cuando a los 15 años te dije que quería que fuera algo para recordar el día que te lo pidiera?

- ¿Hablas en serio? -pregunto sin poder creer lo que sus ojos estaban a punto de oír.

- Si, muy en serio -soltó una pequeña risita- Maddie ¿me harías el gran honor de convertirte en mi novia? -y ella simplemente lo abrazo.

- Claro que quiero ser tu novia, estaría loca si dijera que no -y lo besó.

Ese día no tuvieron un baile común, no fue una forma de pedir noviazgo extremadamente grande con mil bailarines detrás, una jirafa y miles de fuegos artificiales... pero sin duda ese día sería recordado tal como Shawn lo había dicho.

.......................................................................

Que lindo el Chon, yo quiero un novio así :'3

Los leó el proximo viernes :D

Gracias por leer <3 

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora