Actualidad.
Mientras caminaban a la entrada del medico ocurrió lo que menos querían en esos momentos, la prensa apareció encarcelando a Maddison contra la pared, al parecer alguien había informado que Maddie se encontraba ahí y la gente quería saber de primera mano cual era la razón por la que ella se encontraba en un médico.
- Maddison ¿estás en terapia?
- Maddie, ¿estas aquí porque te volviste loca?
- Maddison, ¿por qué no habías salido en el último mes hasta ahora?
- Maddie, ¿cómo te sientes luego del fallecimiento de Shawn Mendes?
- ¿Es cierto que murió por una sobredosis?
- ¿Se suicido?
- ¿Alguien estaba en contra de él y lo mató?
Eran demasiadas preguntas, pareciera que era un animal de zoológico, lo peor es que sus lagrimas aún no se secaban bien, Chrissy trato de alejarlos, pero no podía eran demasiados.
- ¿Es cierto que te pegaba y decidió matarse por el remordimiento?
- ¡Basta! -gritó Maddison por fin después de su estado de shook- no voy a responder a nada de lo que ustedes me preguntan -empezó con voz firme con todas sus fuerzas para no quebrarse- Shawn era una increíble persona y no se merece que después de tanto esfuerzo estén difamando tantas cosas sobre él, han pasado dos meses y lo único que les importa es saber cómo murió, no les importa en lo absoluto cómo es que se encuentra su madre, su padre, se pequeña hermana de solo 15 años, ¿no se han preguntado cuan imprudentes pueden ser?, debería buscarse su propia vida y dejar en paz la memoria de mi prometido -todo iba bien, hasta la ultima palabra, que claramente no tenía que haber salido.
Los reporteros empezaron a murmurar y a preguntar de nuevo.
- ¿Cuánto tiempo tenía que te había propuesto matrimonio al día de su muerte?
- ¿Desde que edad empezaron a salir?
- ¿Es cierto que con tu difunto 'prometido' perdiste la virginidad?
Empezó a empujar a la gente, ya no podía estar ahí, le estaba faltando el aire y esos estúpidos de prensa no sabían controlar su asquerosa boca, Chrissy iba detrás de ella.
- ¿Es cierto que días después de la muerte de Shawn intentaste suicidarte?
Esa pregunta le cayo como un balde de agua fría y paró en seco al igual que Chrissy, quien al darse cuenta del cuchillazo que había sido esa pregunta, tanto así que todos los demás reporteros guardaron silencio, ella se acercó lo más rápido que pudo a Maddie y la tomó de los hombros, ya no les importó el médico, se dirigieron al auto sin decir nada mientras la prensa las seguía por lo que, una vez dentro, Chrissy acelero para perderlos de vista y así su amiga estuviera a salvo.
- Maddison, ¿estás bien? -pregunto muy preocupada.
- No -dijo con la voz cortada.
- ¿qué necesitas? ¿te compro algo?
- Solo llévame a mi casa -dijo sin nada de ánimo.
- ¿y tu vuelo?
- Ya no importa, solo llévame a mi casa -dijo muy dolida.
- ¿segura?
- Si por favor.
- Bien -intento sonreír.
Y dio vuelta para dirigirse a casa de Maddison, por un lado, le alegro que tomara la decisión de no irse, pero por el otro deseo con todas sus fuerzas poder ayudar de alguna forma a su amiga, definitivamente estaba derrumbada, no sabía que hacer por ella.
...................................................
Creo que este cap no esta tan alejado de la realidad, y eso era lo que quería reflejar, la gente puede ser muy imprudente a veces :'(
Pero bueno, los leó el proximo viernes :3
Gracias por leer <3
P.D. Este cap empieza en la parte después de que Maddie llama al telefono de Shawn para oir su voz, por si se llegaron a desubicar :'3
¿Creen que debería seguir con la historia?
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanficPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...