Cap. 43 <3

46 3 0
                                    

18 de septiembre de 2019.

- Gracias Jake, te veo mañana -dijo Maddison tomando su maleta para entrar al edificio.

- Hasta mañana señorita Clark -se sonrieron y Maddie empezó a avanzar hacia dentro del edificio.

Estaba muy emocionada de ver a Shawn, le tenía una sorpresa y no podía esperar para decirle. Llegó a la puerta de su departamento e introdujo la llave, dio vuelta al picaporte y entro sintiendo un frio repentino que quiso borrar su sonrisa del rostro, pero no fue así, se adentro al departamento y dejo las llaves sobre la mesilla de la cocina viendo que Shawn estaba en casa pues sus llaves estaban sobre la mesilla también, sonrió ignorando la caja de pastillas que había a un lado de las llaves.

- Shawn, ya llegué -anunció, pero no recibió respuesta- ¿estará dormido?

Camino a la habitación y abrió la puerta con cuidado, pudo ver que Shawn estaba en la cama, así que se acerco con cautela y una sonrisa en el rostro, se sentó en la orilla de la cama y comenzó a acariciar el cabello del castaño.

- Shawn, amor, despierta -dijo sin perder la sonrisa hasta que se aparto tras sentir la mejilla de Shawn completamente fría.

Se espanto y se alejó, levantándose de la cama.

- ¿Shawn? -sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas por la angustia de no saber que pasaba, pero no las dejaba salir.

Se acerco de nuevo a la cama y trato de mover a Shawn para que despertara.

- Shawn, despierta, ya estoy aquí -dijo con su voz temblorosa- ¿Shawn? -la primera lagrima salió- ¿Shawn por qué no respondes? -lo movió más fuerte- Shawn, despierta.

Lo sacudió más fuerte pero no había respuesta alguna, el castaño seguía con los ojos cerrados y sin ningún movimiento, ninguna respiración.

- ¡¡¡SHAWN DESPIERTA!!! -grito desesperada y esta vez si soltó todas las lagrimas que estaba conteniendo- ¡¡¡VAMOS SHAWN DESPIERTA!!! ¡¡¡NO ME DEJES ASÍ!!!

Cuando vio que definitivamente no había nada corrió a la sala en busca de su teléfono y marco el primer número que encontró.

- Maddison, hola ¿cómo es...

- ¡¡¡AALIYAH, SHAWN NO RESPONDE!!!

- Tranquila, Maddison, seguro dejo el celular apagado, en seguida le ma...

- ¡¡NO AALIYAH, NO ENTIENDES!! -dijo desesperada la muchacha- ¡¡SHAWN NO RESPIRA!!

- ¡¿¡Qué?!? - preguntó desconcertada.

- ¡¡AALIYAH, APRESURATE, NO HAY TIEMPO!! -lloró desconsolada y la menor se alteró por completo.

- En seguida voy.

Colgó y de inmediato llamo a una ambulancia para que fuera directo al departamento que Maddison compartía con su hermano.

Maddison volvió a la habitación decidida a no dejar solo a Shawn, lo tomó en brazos tratando de levantarlo, quería tratar de llevarlo por ella misma al hospital, pero el era más pesado que ella y solo logró caer al suelo con él en brazos.

- ¡Ah! -exclamo ante la caída aún soltando lagrimas- Vamos Shawn, tienes que despertar -trato de levantarlo una vez más.

Volvió a caer al suelo, sus lagrimas no la dejaban actuar con agilidad y estaba temblando, estaba tan absorta en el momento que nunca se dio cuenta de el momento en el que se le había zafado su collar a Shawn del cuello, y en el tercer intento de levantarlo termino por patear el collar, sin darse cuenta, debajo de la cama.

Se cubrió la boca y se aventó a llorar en el pecho del castaño, quería ayudarlo, quería levantarlo, quería no pensar que de verdad estaba pasando, pero estaba sucediendo.

- No me puedes hacerme esto -lloro en su pecho y levanto el rostro- Shawn, despierta -tomó el rostro del castaño- nos vamos a casar, Shawn escúchame -movió el rostro del castaño en un intento fallido de que esté despertara- vamos a tener un hijo -esa fue la gota que derramo el vaso.

No obtuvo respuesta, de nuevo, y grito, grito con todas fuerzas, grito por que lo que estaba pasando no fuera real, que solo fuera un mal sueño y despertara al lado de Shawn y él le dijera que la amaba como cada mañana.

Llegó Aaliyah y al minuto la ambulancia, Aaliyah abrió la puerta con la copia de la llave que ella tenía y escucharon el llanto desconsolado de Maddison junto con los gritos en la habitación, se dirigieron ahí y la escena que Aaliyah vio era algo que jamás olvidaría, se quedó en shock al ver a la chica gritando sobre el pecho de su hermano quien estaba completamente inconsciente sin emitir movimiento alguno, los paramédicos pasaron a un lado de ella corriendo inmediatamente hacia Shawn, lo separaron de Maddison y la castaña se aferró al cuerpo del muchacho como si su vida dependiera de ello.

- ¡¡¡NO, NO SE LO LLEVEN!!! -se abrazó a Shawn- ¡¡¡No se lo lleven por favor!!! -pero esas palabras no eran tanto para los paramédicos, sino más bien para la vida y la muerte, no quería que se lo llevaran.

- Señorita, necesitamos llevarlo a un hospital de inmediato, suéltelo por favor -dijo un paramédico exaltado al ver la reacción de la chica.

Los paramédicos jalaron con más fuerza a Shawn, subiéndolo a la camilla para llevarlo a la ambulancia.

- ¡¡¡NO!!! -desgarro su garganta.

Fue cuando Aaliyah reacciono y aún sin soltar ni una lagrima se acerco a Maddison y la abrazó.

- ¡¡¡NO, SE LO LLEVARON AALIYAH!!!

Aaliyah, con un rostro inexpresivo y en shock solo pudo abrazar con más fuerza a la chica desmoronada frente a ella.

- ¡¡¡Se lo llevaron!!! -dijo Maddison más para sí misma.

Observo la puerta por donde los paramédicos se había llevado a Shawn y se preguntó qué había hecho mal para merecer esto.

Y todo se desvaneció, ya no vio más, solo vio negro.

............................

Creo que este fue uno de los capítulos que más me dolió escribir :(

Y como ultimo aviso por el momento, solo queda un capítulo más, el final y el epílogo 💔

Así que este próximo 18 de abril estaré publicando los 3 ultimos capítulos de Two Of Us en forma de maratón 😭💖

Gracias por leer <3

Los leo pronto :3

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora