Cap. 21 <3

71 8 3
                                    

17 años.

Últimamente entre tantas giras y presentaciones Maddison y Shawn no tenían el tiempo debido para verse, a pesar de haber acomodado las fechas para que les tocará estar juntos en las mismas ciudades del mundo.

- ¿Shawn? -preguntó entrando a la habitación de hotel en la que se estaban hospedando.

- En el baño -gritó él para que lo pudiera escuchar- ¿qué sucede? -preguntó saliendo del mismo con el cabello húmedo lo que indicaba que acaba de bañarse.

- ¿vas a salir? -preguntó al ver que estaba muy arreglado.

- Mike, Zubin y los demás iremos a recorrer un poco la ciudad ¿quieres ir? -se sentó a un lado de ella en la cama.

- Podrías decirle a Jade que te acompañe -aquí iban de nuevo.

- ¿Hablas en serio?

- Si, si tan buenos amigos son creo que ella puede ir contigo.

Hace unos días habían llegado nuevos integrantes a sus giras correspondientes, Maddie entablo una buena amistad con Zac, el asistente de su maquillista, luego de eso Shawn empezó a ser buen amigo de Jade, quien ayudaba a Andrew a acomodar las agendas, al ser tantos meses de viaje se empezaron a distanciar un poco y a raíz de eso, las pocas veces que se veían, tenían pequeñas peleas.

- Entonces creo que tu puedes ir decirle a Zac que te ayude a empacar para la siguiente ciudad.

- Quizás si deba decirle a Zac que me ayude a empacar mientras tu vas y te diviertes con Jade.

- Este es un juego que puede ser de dos Maddison Clark.

- Bien, JUGUEMOS.

Pésima idea, Shawn salió de la habitación y se dirigió con su banda para salir a dar un paseo, no le gustaba pelear con Maddie pero las cosas se estaban poniendo un poco pesadas y no sabía si aguantarían hasta el final de sus giras.

- Gracias por venir a ayudarme, en serio -dijo Maddie a Zac quien sin dudas accedió a ayudarla a empacar.

- No es nada, pero me sorprende que tú y Shawn estén peleando tan seguido, se ve que su noviazgo es sincero -Maddie raspó su garganta al oír la palabra noviazgo.

- En realidad... aún no somos novios.

- ¿Cómo? -pregunto sorprendido.

- Él prometió pedirme ser su novia algún día desde los 14 años, pero no lo ha hecho y estoy perdiendo las esperanzas de que lo haga -respondió cabizbaja.

- No te pongas así -dijo y le dio un abrazo- ok, tu estas enojada por eso y ¿él por qué se enojó?

- Si, bueno, esa es la parte graciosa -soltó el abrazo para seguir empacando- pero también es la que más me enoja.

- ¿entonces?

- Él cree que tú y yo tenemos algo y se pone celoso sin siquiera ser mi novio -Zac se echó a reír como loco- ¿de qué te ríes?

- ¿es en serio que no le has dicho que soy gay? -preguntó entre carcajadas.

- No -entendió a lo que Zac se refería y rio con él.

- Ok, ya entiendo todo, entonces por mi culpa él te cela y te quiera dar celos con Jade pero ella no le hace caso -dejo de reír tranquilizándose de a poco.

- Si, exacto -dijo también un poco más calmada.

- Bueno, nena -la tomó de los hombros- creo que tienen que dejar de pelear por esas estupideces, son unos niños aún, tienen 17 años, pero créeme la mirada que él te tiene jamás la había visto.

- ¿cuál mirada?

- Ay mujer, solo tú no te das cuenta -la soltó de los hombros- ¿cuántas veces se han besado? -Maddison abrió los ojos no pensó que alguien supiera que se habían llegado a besar- ¿tú crees que soy imbécil? -negó con la cabeza- exacto, no lo soy y se nota a kilómetros que ustedes ya tienen algo más que una amistad, pero no es oficial.

- ¿A caso eres psíquico?

- Solo soy inteligente, hermosa -le guiño un ojo.

........................................

Los proximos tres capitulos aproximadamente se estarán desarrolando en los 17 años y continuando la misma situación, para que no se pierdan ;) 

Los leó el proximo viernes :3 

Gracias por leer <3 

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora