- En las noticias de último momento, hoy 18 de septiembre de 2019, tenemos una devastadora noticia que dar, pues fuentes cercanas y de confianza nos acaban de informar que el cantante canadiense Shawn Mendes de solo 21 años de edad fue encontrado sin vida en su departamento... aparentemente fue un paro cardiaco tras un ataque de ansiedad, por el momento es toda la información que tenemos -la conductora hizo una pausa- la pregunta aquí es ¿Cómo están sus familiares? ¿Cómo están sus fans? ¿Cómo esta Maddison Clark?...
5 años.
Shawn Mendes era un pequeño niño con ascendencia portuguesa e inglesa, por parte de su padre y su madre respectivamente, sin embargo, nació en Canadá y hoy era su primer día de escuela.
- ¿Cuántos amigos crees que haga mamá? -pregunto el pequeño niño castaño a su madre.
- No lo sé, amor, pero seguro que harás muchísimos, tantos como te sea posible -sonrió y le dio un pequeño apretón en las mejillas a su hijo.
- Y, a donde voy a ir, ¿hay niñas? -pregunto de nuevo.
- Si, Shawn, en todos lados hay niñas -contesto riendo la madre del pequeño.
- Lo sé, pero ¿crees que me dejen ser su príncipe azul? -dijo tomando pose de caballero con armadura mientras su madre lo veía enternecida.
- Probablemente, eres todo un caballero, no dudo que alguna quiera ser tu princesa -miro el reloj- vámonos ya, que se nos hace tarde.
- Esta bien, mamá -tomó su pequeña mochila y salió de casa junto a su madre.
Actualidad.
- Espera un momento -detuvo Chrissy a Maddison- ¿en serio te vas a ir?
- No tengo nada que hacer aquí, no hay razón para quedarme -respondió guardando todo en la maleta.
- Claro que la hay, ¿no piensas seguir con tu carrera?
- No -respondió fría.
- ¿Crees que a él le hubiera gustado verte así? -Maddison se detuvo en seco- ¿crees que él estaría feliz? ¿crees eso? -pregunto de nuevo- a él le hubiera gustado verte salir a triunfar por esa puerta tal como él lo estaba haciendo...
- ¡PERO ÉL YA NO ESTA! -se volteo, ya que estaba de espaldas a Chrissy, y grito mientras lloraba- ¿NO LO ENTIENDES? -respiro hondo y se tiro al piso- no hay un hubiera, solo ya no está -susurro esta vez.
- Se que ya no esta -se agacho para abrazarla- pero tienes que vivir tanto por ti, como por él -le acaricio su cabello- ¿si me entiendes?
- No puedo -trato de controlarse.
- Si puedes -la miro a los ojos- por eso él te amaba, porque eres fuerte y podrás salir de esto.
- Gracias -se abrazaron más fuerte.
...................................................................................
Bien, este es el tan esperado primer capitulo y como hoy andamos de estreno en unos minutos subire el segundo :D
¿Qué les parecio?
Los capitulos seran cortos, pero ya tengo varios escritos asi que la actualización sera semanal los días viernes por la noche.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
Fiksi PenggemarPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...