Maddison vio de nuevo como Shawn dormía tranquilamente en su hombro y regresó su vista a la ventana con una gran sonrisa.
Al llegar al hotel, Zac le ayudó a Maddison a llevar a Shawn a la habitación donde dormían los dos (a sus padres nunca les molestó que durmieran en una misma habitación pues prácticamente toda su vida durmieron uno en la casa del otro), Zac dejó a Shawn en la cama y se despidió de Maddie dejándola a ella sola con Shawn.
- Espero que no sea tan difícil cambiarte de ropa -dijo Maddison con las manos en la cintura.
Comenzó por sentarlo en la cama para quitarle la chaqueta que traía puesta junto con su camisa, procedió a quitarle los pantalones y guardo la ropa en la maleta para así sacar el pijama del chico y empezar a ponérsela, logró ponerle los pantalones, pero la playera fue un verdadero reto.
- Diablos, Shawn, ¿cuánto pesas? -levanto sus brazos y después de unos minutos logró terminar de ponerle el pijama.
Maddie terminó su labor del pijama y se cambió ella también, antes de meterse a la cama se acerco al lado de la cama de Shawn y lo acomodo para que durmiera en una posición cómoda, además de taparlo con las sabanas ya que hacía algo de frío y no quería que él se enfermara, lo cubrió bien y lo miró atentamente, sin duda parecía un ángel durmiendo, su nariz estaba roja como la de Rodolfo el reno, no sabía si era por el alcohol o por el frío pero lo hacía ver demasiado tierno, se acerco y le dio un beso en la frente.
De ahí se alejo y se metió a la cama del lado que le correspondía quedando frente a frente con Shawn.
- Te quiero muchísimo Shawn -le aparto el mismo mechón rebelde de siempre del rostro y se dio la media vuelta para dormir.
Fue entonces cuando sintió unos brazos rodearla por la cintura que la atrajeron hasta quedar juntos.
- Yo también te quiero mucho -hablo Shawn y deposito un beso en la cien de Maddie.
Ella supo que, si bien no estaba completamente estable, lo decía de todo corazón y así fue como terminaron ese pequeño día.
Al día siguiente Maddison no volvió a tocar el tema de Jade y hablo con Shawn acerca de Zac, le aclaró que él era gay y que no tenían nada entre ellos, solo así fue como mejoraron su confianza.
La misma confianza que conservarían hasta el último día.
FIN...
Ah se crean :D
......................................................
Aún falta mucho para el final así que solo disfruten :3
Hasta el proximo viernes ;)
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...