El teléfono de Maddison sonó y ella contesto notando que era un número que no conocía.
- ¿Hola?
- ¿Maddie?
- ¿Mike?
- Si, oye, veras, Shawn vino con nosotros a recorrer la ciudad ¿no?
- Si, si me lo dijo -respondió mirando a Zac.
- Nos detuvimos en un restaurante a cenar, él dijo que quería probar una bebida rara que venden aquí pero nunca nos dijeron que tenía alcohol.
- No puede ser -se golpeó mentalmente- ¿cuántas de esas cosas bebió?
- Unas 7 o quizás 8.
- ¡¿¡¿QUÉ?!?! ¿Y POR QUÉ CARAJOS DEJARON QUE LO BEBIERA?
- Te digo, no nos dijeron que tenía alcohol y los meseros creyeron que Shawn era mayor de edad, él solo dijo que sabía muy bien y empezó a tomar una copa tras otra, cuando llegó a la sexta lo notamos extraño y cuando termino de beber la octava nos dimos cuenta de que estaba ebrio y los meseros nos dijeron que esa cosa tenía alcohol.
- ¿Y QUÉ ESPERAN PARA TRAERLO AL HOTEL?
- NO ME GRITES.
- ENTONCES TRAIGAN A SHAWN AL HOTEL.
- Ese es el problema...
- ¿Y AHORA QUÉ?
- Él está en el baño de hombres encerrado y gritó que no saldría de ahí hasta que "la hermosa chica de la habitación 118" apareciera.
- ¿hablas en serio? -dijo sin poder creerlo.
- Si, en pocas palabras, TE NECESITAMOS MADDIE.
- Karen los matará en cuanto se enteré de esto -se acercó a la maleta que estaba haciendo y de este saco una chaqueta para después indicarle a Zac que la siguiera a la salida de la habitación.
- NO, no le digas a Karen.
- Eso ya lo veremos -respondió enojada entrando al elevador del hotel- mándame la ubicación y llegó en 15 -colgó.
- ¿qué sucedió? -se atrevió a preguntar Zac luego de haber visto a su amiga gritarle a un teléfono celular.
- Resulta que los "adultos" de esta gira no se dieron cuenta de que Shawn bebió 8 copas de una bebida rara que tenía alcohol y ahora está encerrado en un baño diciendo que no saldrá hasta que yo esté ahí -respondió enojada.
- ¿Pero qué no tienen 17 años?
- EXACTO -le grito en la cara- lo siento, es solo que me alteran este tipo de situaciones.
- No te preocupes, lo entiendo -rio un poco de la situación.
- ¿me podrías llevar a esta dirección para recoger a Shawn? -dijo un poco más calmada mostrándole su teléfono.
- Claro, sin problemas.
Tal como Maddie había dicho llegaron al lugar en 15 minutos, y ella bajó muy molesta del auto que Zac manejaba entrando al lugar donde se encontraba Shawn.
.........................................
Ayer se me olvido por completo actualizar... como recompensa, subire el siguiente cap. en unos minutos :3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...